Ir al contenido
Logo
Autos #Ferrari

Ferrari presentó su primer modelo después de cerrar por el coronavirus

Se trata del Portofino M que desarrolla más de 600 caballos de fuerza.

Ferrari presentó su primer modelo después de cerrar por el coronavirus

La pandemia por el coronavirus detuvo la producción de varias empresas, pero con el correr de los días pudieron volver a producir. Una de ella es Ferrari que presenta a su primer modelo luego del cierre.

Se trata de la nueva Portofino M, que además es el primer modelo de la marca presentado exclusivamente de manera online.

La nueva generación del vehículo equipa un motor V8 de 3.9 litros que incrementa su potencia de 592 a 612 caballos de fuerza, además de una nueva transmisión automática ahora de ocho velocidades.

Con el aumento de potencia y la nueva caja de cambios, acelera de 0 a 100 km/h en 3.4 segundos y de 0 a 200 km/h en 9.8 segundos.

El Portofino M tiene cinco programas de conducción situados en el volante. A los habituales Wet, Comfort, Sport y ESC Off se suma ahora el modo Race que permite disfrutar de una conducción “más salvaje”.

Contará con diversas asistencias de conducción avanzadas, equipamiento y asientos ya sea ventilados o calefaccionados. El modelo se empezará a distribuir en el 2021 y el precio siempre dependerá de la configuración elegida.

  • Ferrari

Ultimas Noticias