Ir al contenido
Logo
Autos #Ford

Ford F-150 Raptor: la pick up más potente del mercado ya ruge en Argentina

Es capaz de sobreponerse a cualquier tipo de terreno y su potencia supera los 450 CV.

Ford F-150 Raptor: la pick up más potente del mercado ya ruge en Argentina

Bestial, potente, extrema y deportiva son algunas de las características que pueden definir a la nueva Ford F-150 Raptor que concreta su lanzamiento en la Argentina, luego de haber estado en preventa desde el año pasado.

La nueva pick full size de Ford, que llega importada desde Estados Unidos, se convierte en la más potente del segmento en nuestro mercado. Aunque no solo es la que más potencia entrega, sino que también es la más cara.

Ford F-150 Raptor

Si bien las pick ups son considerados vehículos de trabajo y por eso no pagan impuestos internos, la F-150 Raptor tiene un valor de 85.000 dólares (igual que en preventa).

Desarrollada por la división deportiva Ford Performance, esconde un motor V6 de 3.5 litros bi-turbonaftero que entrega 456 caballos de fuerza y un torque de 691 Nm. El propulsor se acopla a una transmisión automática de 10 velocidades.

Para mostrarse apta a la hora de desafiar diferentes terrenos, esta pick up ofrece el sistema Terrain Mangment System que brinda con seis modos de manejo pre-establecidos: Baja, Sport, Weather, Mud/Sand, Rock Crawl y Normal.

Su dureza y robustez queda plasmada en su carrocería de aleación de aluminio de alta resistencia y grado militar, y un chasis de acero de alta resistencia.

En el apartado tecnológico se destaca una pantalla táctil de 8 pulgadas con Sync 3, compatible con Apple CarPlay y Andoird Auto. Un sistema de audio con 10 parlantes más subwoofer y GPS. También un tablero de instrumentos de 8”.

Su interior se termina de completar con los asientos tapizados en cuero y con un techo solar panorámico, corredizo y de doble panel. Las butacas del conductor y del acompañante son climatizadas y brindan ajuste eléctrico con hasta 10 posiciones.

Para la seguridad ofrece el paquete Ford Co-Pilot 360 con información de punto ciego, alerta de tráfico cruzado trasero: sistema de mantenimiento de carril, asistente de pre-colisión con frenado autónomo de emergencia (AEB) y detección de peatones, control de velocidad crucero adaptativo y cámara integrada 360°

Apertura de puerta y arranque de motor sin llave, climatizador automático digital bi-zona, encendido de motor remoto, volante forrado en cuero regulable electrónicamente en altura y profundidad con memoria. Sensores traseros de estacionamiento y sensores de lluvia también son parte del equipamiento.

  • Ford

Ultimas Noticias