Ir al contenido
Logo
Autos #Ford

Ford Territory: el SUV que llegará de China a la Argentina

Es un modelo mediano que el año próximo estará disponible en nuestro mercado.

Ford Territory: el SUV que llegará de China a la Argentina

Ford anunció el lanzamiento de un nuevo vehículo para la Argentina y Brasil, se trata del Territory, el nuevo SUV mediano. El lanzamiento oficial será en 2020 para ambos mercados.

El nuevo modelo había sido develado en el Salón de San Pablo de 2018, con la intención de medir la aceptación del público.

“La respuesta de los consumidores fue excelente, especialmente en aspectos clave del diseño exterior e interior, el espacio y la tecnología. Decidimos movernos rápido y traer este vehículo a los clientes de la región”, comentó Lyle Watters, presidente de Ford Sudamérica.

Desarrollado por Ford en China, en asociación con Jiangling Motors Corporation (JMC), el Territory llegará importado del país asiático.

Sin embargo, son varias las publicaciones brasileñas que aseguran que este modelo se fabricará en la región. De hecho, varios medios aseguran que será Argentina quien lo fabrique en el futuro.

Por sus características, el Territory se ubicará entre los modelos EcoSport y Kuga. Su carrocería mide 4,58 metros de largo, 1,94 metros de ancho, 1,67 metros de alto y 2,71 metros entre ejes.

Para nuestro mercado se anunció que estará equipado con cargador inalámbrico para celular, cámara con vista 360°, central multimedia táctil y tablero de instrumentos con una pantalla de 10”.

Además, contará con asistente de estacionamiento, control de velocidad crucero adaptativo y alerta de punto ciego.

No se confirmó la motorización que tendrá en la región, pero en China se ofrece con una opción naftera, un mild-hybrid (con sistema eléctrico de 48 voltios) y un híbrido enchufable.

  • Ford

Ultimas Noticias