La empresa exportadora informó que América Latina tiene una fuerte demanda por frutas chinas y que seguirán abriendo mercados en la región.

China confirmó el primer despacho de peras frescas hacia Argentina
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Con el objetivo de fabricar vans y pick ups en el futuro, Ford y Volkswagen comunicaron la noticia en el Salón de Detrot.
Dos marcas referentes de la industria automotriz anunciaron una alianza global para la producción de futuros vehículos. Se trata de la estadounidense Ford Motor Company y la alemana Volkswagen AG.
Las dos trabajarán de manera conjunta en vans comerciales y pick ups medianas para los mercados globales. Así lo confirmaron Herbert Diess, CEO de Volkswagen, y Jim Hackett, de Ford.
Ford se encargará del desarrollo y fabricación de las pick ups medianas para ambas compañías, las que se estiman que arriben al mercado en 2022.
Asimismo, la marca del óvalo demostró su intención de desarrollar y fabricar vans comerciales grandes para los clientes de ambas firmas en Europa. Mientras que Volkswagen se encargará de la producción de una city van.
Según lo informado, esta alianza no involucra intercambio de acciones entre ambas terminales. Diess y Hackett son los designados para liderar un comité conjunto que incluye ejecutivos de Volkswagen y Ford.
Más allá de las pick ups y vans, firmaron un memorando de entendimiento para explorar a futuro la colaboración en vehículos autónomos, servicios de movilidad y automóviles eléctricos.
Aún no está definido que sucederá en Argentina, donde las plantas de ambas automotrices están separadas por un cerco en General Pacheco. Allí se producen las pick ups Ford Ranger y Volkswagen Amarok.
La empresa exportadora informó que América Latina tiene una fuerte demanda por frutas chinas y que seguirán abriendo mercados en la región.
Actualidad -
Durante la movilización, el Ministerio de Seguridad desplegó fuerzas federales bajo el protocolo antipiquete. Las agrupaciones reclamaron por el Salario Social Complementario, el monotributo social y alimentos para comedores.
Actualidad -
La criptomoneda alcanzó este viernes los 104.000 dólares, impulsado por las noticias provenientes de EE.UU. y Europa.
Actualidad -
El jefe de Gabinete dijo que había 38 votos a favor de la iniciativa. "Si después los misioneros no votaron, no sé qué acuerdo habrán hecho con el kirchnerismo", expresó.
Actualidad -
"Le dio a la motosierra como loco", apuntó el mandatario sobre la gestión económica del argentino en el Vaticano.
Actualidad -
La aeronave fue localizada por la tripulación de un helicóptero en la localidad de Curacaví, en las afueras de la capital Santiago.
Actualidad -