Ir al contenido
Logo
Autos #lamborghini

Gran Turismo: el bestial Lamborghini para el mundo virtual hecho realidad

Es un vehículo de más de 800 caballos destinado para el juego de Play Station 4.

Gran Turismo: el bestial Lamborghini para el mundo virtual hecho realidad

Escuderías como Ferrari, Mercedes, McLaren o Williams además de competir en pista en el plano real también lo hacen en los campeonatos de eSports. Estas plataformas mueven millones de fanáticos a lo largo del mundo.

Cientos de jugadores, sin importar la edad, sueñan con representar a las marcas más reconocidao.

Lamborghini no se quiso quedar afuera de este mundo y por eso ha presentado un vehículo para el videojuego Gran Turismo de Play Station 4. La firma italiana dio a conocer al Lambo V12 Vision GT.

Se muestra con un diseño futurista y más exagerado que sus últimos lanzamientos. Toma muchas referencias del Lamborghini Sian, aunque con líneas que son de un aspecto más extremo.

"Lamborghini es una marca muy juvenil y es por eso que estamos aquí hoy para presentar nuestra nueva visión virtual para nuestros modelos reales, con un diseño muy futurista y genial para ser amado por la generación de entusiastas más joven, la de los juegos de carreras y los superdeportivos", dijo Stefano Domenicali, CEO y presidente de Lamborghini.

La presentación del vehículo tuvo un lugar en Montecarlo, en el marco de la final del Gran Turismo Championship. Allí se develó una maqueta en escala 1:1 como sucede con los prototipos destinados a acelerar en las calles.

El Lambo virtual cuenta con una mecánica híbrida compuesta por un motor V12 de 819 caballos de fuerza que se asocia con otro eléctrico, que le añade 34 CV extra. Con este conjunto acelera de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos y supera los 350 km/h de velocidad máxima.

  • lamborghini

Ultimas Noticias