Ir al contenido
Logo
Autos #Autos 0km

Hallan autos 0km abandonados por más de 30 años en un galpón de Avellaneda

Pertenecían a una reconocida agencia de ese distrito bonaerense. 

Hallan autos 0km abandonados por más de 30 años en un galpón de Avellaneda

El concecesionaro oficial Sevel Ganza era una de los más exitoso en ventas durante la década del ’90.  Pero de un día para el otro sus puertas se cerraron para siempre y nunca se supo nada más. Hasta ahora.

Según cuenta la leyenda, padre e hijo eran dueños de la agencia ubicada en Avellaneda y murieron con muy poca diferencia. En el sitio Argentina Autoblog “se habla de un asalto violento y de un triste, angustioso final”.

Cuando el consecionario cerró para siempre, un stock de autos que estaban guardados en un galpón de Caseros quedaron detenidos en el tiempo. Pasaron tres décadas desde entonces.

Foto: Kaskote Calcos vía Autoblog

Los vehículos son todos 0km y de allí iban a ir a la agencia para poder comercializarse. Sin embargo, eso nunca ocurrió.

Al nuevo dueño del galpón no le interesó lo que tenía ahí adentro, ya que su negocio es otro. Por eso se contacó con la empresa Kaskote Calcos, especialista en pintura de vehículos y también encargada de vender autos.

“El heredero de semejante tesoro no tenía interés en los autos. Sólo reclamó sus propiedades. Al abrir este galpón y ver todos los autos allí dentro dijo: ‘Saquen toda esta mugre de acá, que quiero vender mi galpón. Acá les dejamos algunas fotos de ‘La Mugre’”, explicaron desde Kaskote.

Foto: Kaskote Calcos vía Autoblog

Fueron ellos quienes le sacaron la tierra acumulada, los lavaron e iniciaron el proceso de restaruación. En las fotos se ven modelos Fiat Uno, Duna, Tipo y Tempra. También hay Peugeot 405 y Alfa Romeo 33. Ninguno de ellos consiguió circular por las calles de Argentina porque quedaron encerrados durante años en este galpón.

“Tuvimos la suerte de que nos contactaran ofreciéndonos el lote de vehículos 0km que le quedaban, lo cual nos interesó y generó mucha intriga”, contaron desde Kaskote Calcos.

Foto: Kaskote Calcos vía Autoblog
  • Autos 0km

Ultimas Noticias