Ir al contenido
Logo
Autos #Nissan

Invasión SUV: un estudio asegura que los sedanes no pasaron de moda

Para los conductores más jóvenes son la mejor opción, según el informe.

Invasión SUV: un estudio asegura que los sedanes no pasaron de moda

Ante el auge de los SUV son varias las marcas que se volcaron hacia la creación de estos vehículos dejando de lado la fabricación de automóviles de tipo sedán, aunque esta decisión podría considerarse un error.

Un estudio realizado por la automotriz Nissan expone que 8 de cada 10 millenials considerarían comprar un sedán.

También señala que los conductores que no tienen un sedán o un hatchback, el 75% de ellos podría comprar una ahora o en futuro.

Este porcentaje se incrementa hasta en un 80% en los conductores más jóvenes.

Aquellos que respondieron a la consulta de Nissan son propietarios y no propietarios de automóviles de todo el mundo con edades que rondan entre los 18 y los 65 años.

"Los automóviles Nissan ofrecen a los clientes características más avanzadas que nunca. En los próximos meses y años, los conductores de un sedán Nissan disfrutarán de tecnologías más autónomas, trenes de potencia más avanzados y electrificados, y más conectividad", expresó Iván Espinosa, vicepresidente globa de estrategia y planificación de producto.

A partir de este informe, Nissan apuesta por los vehículos de tipo sedán y por eso se encuentra actualizando su gama de modelos globales. Para el fabricante japonés significa una oportunidad ya que las otras marcas se alejan de este tipo de autos.

  • Nissan

Ultimas Noticias