Ir al contenido
Logo
Autos #Iveco

Iveco presentó la renovada gama Daily

Las diferentes versiones cuentan con novevades de diseño y equipamiento.

Iveco presentó la renovada gama Daily

Iveco concretó el lanzamiento al mercado argentino de la nueva gama Daily compuesta por las versiones chasis, furgones y minibuses. El año pasado fue presentado en Europa y ahora le llegó el turno a nuestro país.

La familia Daily recibió nuevas nomenclaturas: Daily chasis 70-170, Daily Chasis Doble Cabina 55-170, Daily Furgón 30-130 de 7 m3 y 55-170 de 19 m3, Furgón mixto 55-170 de 12 m3 y minibus 19+1.

En el diseño se destaca un nuevo paragolpes delantero compuesto por tres partes “tripartito” que reduce costos de reparación en caso de colisiones leves.

Mientras que su interior cuenta con una cabina insonorizada y nuevos asientos. Además, se renovó el panel de instrumentos y como opcional ofrece una pantalla táctil de siete pulgadas con reconocimiento de voz, Android Auto y Apple Car Play.

También incluye control de crucero, limitador de velocidades y un sensor de marcha atrás

En cuanto a seguridad, equipa asistente de estabilidad electrónico, ABS y el ESP 9°, sumados a su control de estabilidad extendido, intervención de movimientos en patinaje, equilibrio del remolque y controles de arranque en pendiente.

La versión para el transporte de pasajeros 19+1 tienen una mayor distancia entre ejes y una nueva suspensión específica, que la diferencia de la variante de carga. En tanto, El MiniBus ahora tiene ventanas laterales pegadas y aire acondicionado en el techo con difusores en todo el pasillo, mejorando significativamente la capacidad de enfriamiento y la comodidad de los pasajeros.

La renovada línea Daily mantiene los motores de FPT Industrial con los modelos F1A de 130, CV y F1C, 150 y 170 CV para sus diferentes configuraciones.

  • Iveco

Ultimas Noticias