El Tribunal fijó la fecha del debate oral y prevé audiencias hasta diciembre de 2026, con 161 testigos convocados.

Caso Loan Peña: el inicio del juicio oral contra los 17 imputados ya tiene fecha
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Iveco concretó el lanzamiento al mercado argentino de la nueva gama Daily compuesta por las versiones chasis, furgones y minibuses. El año pasado fue presentado en Europa y ahora le llegó el turno a nuestro país.
La familia Daily recibió nuevas nomenclaturas: Daily chasis 70-170, Daily Chasis Doble Cabina 55-170, Daily Furgón 30-130 de 7 m3 y 55-170 de 19 m3, Furgón mixto 55-170 de 12 m3 y minibus 19+1.
En el diseño se destaca un nuevo paragolpes delantero compuesto por tres partes “tripartito” que reduce costos de reparación en caso de colisiones leves.
Mientras que su interior cuenta con una cabina insonorizada y nuevos asientos. Además, se renovó el panel de instrumentos y como opcional ofrece una pantalla táctil de siete pulgadas con reconocimiento de voz, Android Auto y Apple Car Play.
También incluye control de crucero, limitador de velocidades y un sensor de marcha atrás
En cuanto a seguridad, equipa asistente de estabilidad electrónico, ABS y el ESP 9°, sumados a su control de estabilidad extendido, intervención de movimientos en patinaje, equilibrio del remolque y controles de arranque en pendiente.

La versión para el transporte de pasajeros 19+1 tienen una mayor distancia entre ejes y una nueva suspensión específica, que la diferencia de la variante de carga. En tanto, El MiniBus ahora tiene ventanas laterales pegadas y aire acondicionado en el techo con difusores en todo el pasillo, mejorando significativamente la capacidad de enfriamiento y la comodidad de los pasajeros.

La renovada línea Daily mantiene los motores de FPT Industrial con los modelos F1A de 130, CV y F1C, 150 y 170 CV para sus diferentes configuraciones.

El Tribunal fijó la fecha del debate oral y prevé audiencias hasta diciembre de 2026, con 161 testigos convocados.
Actualidad -

El ex funcionario tuvo una trayectoria política ligada a la cultura. A mediados del año pasado, había revelado que padecía ELA.
Actualidad -

La sesión comenzará a las 11. El nuevo régimen penal propone bajar a 14 años la edad de imputabilidad, mientras que la modificación a la legislación laboral vuelve al recinto tras los cambios que introdujo Diputados.
Actualidad -

Con 69 votos a favor y 3 en contra, el Senado convirtió en ley al pacto comercial.
Actualidad -

La medida de fuerza había sido tomada como consecuencia del fracaso de las negociaciones con la Empresa Argentina de Navegación Aérea (EANA) y el vencimiento de la conciliación obligatoria dictada oportunamente por la Secretaría de Trabajo.
Actualidad -

La fuerza emitió un comunicado en el que habló de una “situación de tensión” y confirmó que se abrió un sumario administrativo al efectivo involucrado.
Actualidad -