Ir al contenido
Logo
Autos #star wars#porsche

La nave de Porsche para Star Wars ya es una realidad

Si bien se mostrará en la avant premiere de la última entrega de la saga, ya circulan las primeras fotos oficiales.

La nave de Porsche para Star Wars ya es una realidad

Mientras los fanáticos de Star Wars siguen desesperados por el estreno de El ascenso de Skywalker, la nueva película de la saga, ya se conocieron imágenes de la nave con el sello de Porsche.

La marca alemana y Lucasfilm llegaron a un acuerdo para crear una nave espacial, que combine el carácter de los deportivos de Porsche y la fantasía del mundo de George Lucas. Los primeros resultados ya vieron luz luego de dos meses de desarrollo.

La nave ha sido bautizada como Tri-Wing S-91x Pegasus Starfighter y tuvo una serie de requisitos antes de su construcción. Porsche impuso su firma con un frontal bajo como en los autos de la marca y una cabina aerodinámica, además de una ocupación máxima para cinco tripulantes.

"Es una armoniosa integración del mundo Star Wars y las características de diseño y proporciones de Porsche", indicó Michael Mauer, vicepresidente de estilo de la empresa de Stuttgart.

El perfil aerodinámico de la cabina, los hombros que la unen con las alas o las líneas verticales del frontal son influencia directa de los Taycan y 911. Para diseñar el interior aseguran que se tomaron elementos ergonómicos del 918 Spyder.

Naturalmente no se construirá a tamaño real, sino que será una maqueta de 1,5 metros de longitud.

  • star wars
  • porsche

Ultimas Noticias