Ir al contenido
Logo
Autos #Super bowl

Los mejores comerciales de autos del Super Bowl 2020

Como ya es costumbre las empresas del sector automotor presentaron sus publicidades con grandes escenas y protagonistas.

Los mejores comerciales de autos  del Super Bowl 2020

La expectativa por cada edición del Super Bowl es enorme y las principales marcas pagan fortunas para estar presentes con sus comerciales.

Las miradas del mundo se centraron en el evento deportivo donde Kansas City se consagró campeón. Hubo emoción con el homenaje a Kobe Bryant antes del inicio del partido y hubo baile de la mano de Jennifer López y Shakira en el show de medio tiempo.

Quienes no quisieron perderse esta final fueron las marcas de automóviles que aprovecharon para presentar sus últimas novedades. En los comerciales hay de todo: desde el Capitán América hasta personajes de Games Of Thrones interpretando la canción de Frozen.

Porsche: una noche de robo en su museo

Una noche en el museo de Porsche termina con varias joyas de la marca persiguiendo al flamante eléctrico Taycan por las calles de Stuttgart. ¿Si tuvieras la posibilidad de elegir los automóviles del legendario museo cuál elegirías? Se pregunta la firma alemana.

El Día de la Marmota a bordo de un Jeep Gladiator

Bill Murray volvió a interpretar a Phil Connors al igual que en la famosa película Atrapado en el Tiempo, donde el protagonista vive todos los días un 2 de febrero cuando se celebra el Día de la Marmota. En el film está agobiado de repetir siempre la misma historia, pero como en el comercial debe conducir un Jeep Gladiator le da igual, incluso lo disfruta.

Games Of Thrones, Frozen y un futuro eléctrico para Audi

Para presentar al nuevo Audi e-Tron Sportback junto a un futuro ecológico, la marca acudió a Maisie Williams, conocida como Arya Stark en Games Of Thrones, cantando uno de los temas más famosos de Disney: Let it go, de la película Frozen.

Hyundai presenta Smart Park ante la mirada del Capitán América

Los actores Chris Evans, John Krasinski, Rachel Dratch son los protagonistas comprueban el funcionamiento del nuevo sistema de asistencia al estacionamiento inteligente y remota de Hyundai.

Lujo evolucionado de Genesis

El músico John Legend y la modelo Chrissy Teigen son anfitriones de una selecta fiesta en su casa. Una evolución del lujo llega hasta el moderno SUV GV80 de la Genesis, la marca premium de Hyundai.

  • Super bowl

Ultimas Noticias