Ir al contenido
Logo
Autos #Pagani

Pagani Huayra Roadster BC: una nueva creación del argentino

Es un superdeportivo que también estará disponible en la realidad virtual.

Pagani Huayra Roadster BC: una nueva creación del argentino

El argentino Horacio Pagani creó una nueva joya de lujo y altíima performnce. Se trata del Pagani Huayra Roadster BC, la versión descapotable de la coupé que fue presentada hace unos años.

El Huayra BC fue creado en homenaje a uno de los mejores clientes Pagani Automobili, el coleccionista italiano Benny Caiola, ya fallecido.

Pagani Huayra Roadster BC

De esta edición solo se fabricarán 40 ejemplares y su valor es de 3.1 millones de euros, por lo que no todos podrán disfrutarlo, más allá de que cuenten con el dinero para comprarlo.

Sin embargo, el nuevo superdeportivo de Pagani cruzará la frontera de la realidad para desembarcar en el mundo virtual. Y ahí sí serán más de 40 los que conducirán al Huayra Roadster BC. Es que estará en el videojuego CSR Racing que está disponible en iOS y Android.

Pagani Huayra Roadster BC

El Huayra Roadster BC ofrece el mismo motor que la versión coupé: un 6.0 litros V12 biturbo de AMG, con una potencia de 802 caballos de fuerza y un torque de 1.050 Nm desde 2000 rpm. Se acopla a una transmisión robotizada Xtrac de siete velocidades.

Pagani Huayra Roadster BC

Cuenta con detalles distintivos como el difusor de su zaga o el alerón trasero fijo, al igual que tonalidades en rojo y negro. Un alerón de este modelo puede generar 500 kg de carga aerodinámica a 280 km/h. El vehículo pesa sólo 1.250 kilos.

En los laterales de las puertas aparece el número 20, como se identifican los autos de carrera, aunque se desconoce la referencia. Sus llantas de aleación son de 21 pulgadas con neumáticos Pirelli P Zero Trofeo R.

Confort, lujo y competición conviven en este nuevo Pagani Huayra Roadster BC. Horacio lo hizo de nuevo.

  • Pagani

Ultimas Noticias