El gobernador bonaerense cuestionó su exclusión de la reunión en Casa Rosada y acusó al Gobierno de romper el espíritu federal.

Kicillof le respondió a Milei: “Excluyó a provincias que representan al 40% de los argentinos”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Es una función que está en etapa de desarrollo y enviará alertas a los usuarios.

¿Cuántas veces sentiste que te estaban paseando en el taxi? La incertidumbre como pasajeros, no saber el destino, ni tampoco cómo llegar suelen ser comunes ante la pregunta “¿Por dónde prefiere ir?”. En el futuro no sucederá más.
Es que Google Maps se encuentra desarrollando un sistema que avisa al usuario cada vez que se detecte un desvío en 500 metros sobre la ruta prevista por el navegador. Las pruebas están teniendo lugar en la India.
Si bien existe la función que recalcula la ruta cuando se decide tomar otro camino, el nuevo sistema en el trabaja Google difiere porque manda alertas cuando se supera medio kilómetro más allá el trayecto previsto.
Esta función se denomina Stay safer y al activarla Maps entra en modo vigilancia enviando notificaciones cuando se desvíos que exceden los 500 metros. También se puede compartir la ubicación con algún contacto, sin tener que acceder a otra aplicación como Whatsapp.
Tiene como objetivo ayudar a los conductores y también a los pasajeros de transportes como los taxis. Es una manera de viajar más seguros y en el camino indicado, con la alerta inminente ante un desvío de ruta.

El gobernador bonaerense cuestionó su exclusión de la reunión en Casa Rosada y acusó al Gobierno de romper el espíritu federal.
Actualidad -

“Cuando el Presidente toma la decisión, se ejecuta rápidamente", aseguró el ex vocero presidencial.
Actualidad -

El Gobierno nacional publicó una resolución para reasignar fondos al sistema de salud pediátrica. Sin embargo, los trabajadores denuncian que la partida asignada cubre apenas un 26,8 % de lo estipulado y sostienen que la norma sigue sin aplicarse en su totalidad.
Actualidad -

En un contexto de inflación sostenida, el inicio del mes significará nuevos ajustes para los hogares argentinos: boletos más caros, alquileres que se disparan y cuotas de medicina prepaga que se incrementan.
Actualidad -

El hasta ahora vocero presidencial fue nombrado por el Javier Milei como reemplazo de Guillermo Francos, y anunció que su prioridad será avanzar con los cambios estructurales planteados por el gobierno.
Actualidad -

El Juzgado Nacional del Trabajo N°10 dio tres días al Ministerio de Capital Humano para justificar por qué no se reunió el organismo encargado de definir el salario mínimo, tras una presentación de las dos CTA.
Actualidad -