Ir al contenido
Logo
Autos #star wars#porsche

Porsche diseña una nave de Star Wars

El fabricante de Stuttgart dice presente en el estreno de la última película de la saga.

Porsche diseña una nave de Star Wars

Los fanáticos de Star Wars están contando los días para el estreno de El ascenso de Skywalker y en paralelo se va alistando la nave especial que será diseñada por el fabricante alemán Porsche.

En el catálogo de ofertas de la marca de Stuttgart no solo aparecerán superdeportivos, sino también vehículos galácticos. Los ingenieros ya pusieron manos a la obra para mostrarse en el mundo de George Lucas.

Porsche y Lucasfilm empezarán a trabajar durante las próximas semanas en San Francisco para que la nave espacial vaya tomando forma, con el ADN característico de los deportivos.

"Aunque a primera vista no parecen compartir muchos elementos, ambos mundos tienen una filosofía de estilo similar. La estrecha colaboración con el equipo de diseño de Star Wars es muy positiva para nosotros", expresó Michael Mauer, vicepreisdente de diseño de Porsche.

No está confirmado que esta nave con aparezca en la película, pero sí lo hará en los trailers promocionales.

Los universos de Porsche y de la Guerra de las Galaxias ya conviven en alguno de los anticipos. Es que de esta acción promocional también forma parte el Taycan, el primer eléctrico de la marca.

"Con este proyecto unimos dos mundos: el exótico diseño cinematográfico de una galaxia muy, muy lejana y el trabajo de precisión que se realiza en el desarrollo de los emocionantes deportivos Porsche", declaró Doug Chiang, vicepresidente y director creativo ejecutivo de Lucasfilm.

  • star wars
  • porsche

Ultimas Noticias