Ir al contenido
Logo
Autos #Ferrari

Pura adrenalina a cielo abierto con la Ferrari F8 Spider

Es la nueva berlinetta descapotable que reemplaza a la 488 Spider.

Pura adrenalina a cielo abierto con la Ferrari F8 Spider
Ferrari F8 Spider

La marca del Cavallino Rampante cuenta con un nuevo integrante, un superdeportivo descapotable y de altísimas prestaciones: la Ferrari F8 Spider.

Hace unos meses, los italianos presentaban al modelo reemplazante de la 488 GTB: la F8 Tributo. Un vehículo que llevó al motor V8 a niveles superiores. Ahora, esas características se pueden disfrutar a cielo abierto para sentir la velocidad con el viento acariciando la cara.

Ferrari F8 Spider

Es que la Ferrari F8 Spider tiene un techo rígido que tarda 14 segundos en desplegarse, circulando en velocidades de hasta 45 km/h. Su diseño es similar al de la cupé, con esta principal diferencia de que es convertible.

Ferrari F8 Spider

El motor está ubicado en posición central longitudinal para maximizar el comportamiento. Equipa un bloque V8 de 3.9 litros biturbo, que ofrece una potencia de 720 caballos de fuerza y un torque de 770 Nm.

Ferrari F8 Spider

Además de un sonido impresionante, Ferrari propone que la sensación sea similar a la de un atmosférico, ya que los 720 CV se obtienen a 8.000 revoluciones por minuto.

Ferrari F8 Spider

Es capaz de hacer el 0 a 100 km/h en apenas 2,9 segundos, mientras que alcanza los 200 km/h en 8,2 segundos y llega a 340 km/h como velocidad máxima.

Ferrari F8 Spider

Para que el conductor se encuentre cómodo a la hora de manejar equipa un sistema que evita que las ruedas patinen. También permite configurarlo en modo Race para exprimir sus prestaciones al máximo.

Ferrari F8 Spider

Su interior se destaca por el minimalismo, con una orientación específica para el conductor. Los asientos deportivos se llevan el protagonismo y en el apartado tecnológico, en la zona del acompañante, hay una pequeña pantalla para el sistema multimedia.

Todo está centrado en la comodidad del conductor para que se sienta un piloto al momento de conducir un auténtico vehículo de competición como la F8 Spider.

  • Ferrari

Ultimas Noticias