El ex presidente calificó de arbitraria la decisión judicial y pidió a la Justicia Federal que cumpla con su función sin influencias mediáticas.

Tras ser procesado, Alberto Fernández denunció que es perseguido "por ser peronista"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La marca del Cavallino Rampante cuenta con un nuevo integrante, un superdeportivo descapotable y de altísimas prestaciones: la Ferrari F8 Spider.
Hace unos meses, los italianos presentaban al modelo reemplazante de la 488 GTB: la F8 Tributo. Un vehículo que llevó al motor V8 a niveles superiores. Ahora, esas características se pueden disfrutar a cielo abierto para sentir la velocidad con el viento acariciando la cara.
Es que la Ferrari F8 Spider tiene un techo rígido que tarda 14 segundos en desplegarse, circulando en velocidades de hasta 45 km/h. Su diseño es similar al de la cupé, con esta principal diferencia de que es convertible.
El motor está ubicado en posición central longitudinal para maximizar el comportamiento. Equipa un bloque V8 de 3.9 litros biturbo, que ofrece una potencia de 720 caballos de fuerza y un torque de 770 Nm.
Además de un sonido impresionante, Ferrari propone que la sensación sea similar a la de un atmosférico, ya que los 720 CV se obtienen a 8.000 revoluciones por minuto.
Es capaz de hacer el 0 a 100 km/h en apenas 2,9 segundos, mientras que alcanza los 200 km/h en 8,2 segundos y llega a 340 km/h como velocidad máxima.
Para que el conductor se encuentre cómodo a la hora de manejar equipa un sistema que evita que las ruedas patinen. También permite configurarlo en modo Race para exprimir sus prestaciones al máximo.
Su interior se destaca por el minimalismo, con una orientación específica para el conductor. Los asientos deportivos se llevan el protagonismo y en el apartado tecnológico, en la zona del acompañante, hay una pequeña pantalla para el sistema multimedia.
Todo está centrado en la comodidad del conductor para que se sienta un piloto al momento de conducir un auténtico vehículo de competición como la F8 Spider.
El ex presidente calificó de arbitraria la decisión judicial y pidió a la Justicia Federal que cumpla con su función sin influencias mediáticas.
Actualidad -
Referentes sindicales se reunieron con el gobernador para plantear su intención de integrar las candidaturas del frente Fuerza Patria, que se definirá antes del 19 de julio.
Actualidad -
La defensa no logró modificar las condiciones y la ex presidenta continuará en su domicilio de Constitución con control electrónico.
Actualidad -
Alejado de las conferencias, el vocero presidencial apuntó contra coberturas sobre temas de la actualidad y cuestionó a los análisis de comunicadores sobre la gestión de Milei.
Actualidad -
El jefe de Gabinete reafirmó la postura del presidente Milei ante la aprobación de los proyectos en el Senado al declarar que "no tienen indicado cómo se financian".
Actualidad -
El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes señaló que su objetivo es involucrar a la comunidad en este proceso.
Actualidad -