Ir al contenido
Logo
Autos #Renault

Renault ya vende el Kwid Outsider, con más look de SUV

Se puede comprar de manera online y agrega más tecnología.

Renault ya vende el Kwid Outsider, con más look de SUV

Renault suma a un nuevo protagonista a su gama de autos chicos. Se trata del flamante Kwid Outsider, que llega para ofrecer un "espíritu aventurero".

Con este lanzamiento, la gama del Renault Kwid queda compuesta por cuatro versiones: Zen, Intens, Iconic y la recientemente presentada Outsider.

Renault Kwid Outsider.

Entre las novedades del Kwid Outsider se destaca el sistema multimedia Media Evolution, que ahora es compatible con Android Auto y Apple CarPlay. Se puede usar Spotify, Waze, Google Maps y reproducir audios de Whatsapp en la pantalla touchscreen de siete pulgadas.

Renault Kwid Outsider.

Desde el exterior, la marca intenta remarcar el ADN off-road y suma difusor trasero y delantero, barras de techo, protecciones laterales y de motor, marco en los faros antiniebla y un nuevo color negro brillante en las llantas.  

Renault Kwid Outsider.

Su habitáculo, en tanto, presenta novedades en el revestimiento de los asientos y detalles en color naranja en las puertas, el volante y la palanca de cambios.

Renault Kwid Outsider.

No hay modificaciones en el apartado mecánico. Mantiene el conocido motor naftero tres cilindros de 1.0 litro, 12 válvulas, que eroga 66 caballos de fuerza. Se acopla a una caja manual de cinco marchas, con tracción delantera.

Renault Kwid Outsider.

Según la marca del rombo, la versión Outsider conversa el consumo de combustible: en uso urbano consume 14,1 km/l y en ruta 14,4 km/l.

Para la seguridad incluye de serie cuatro airbags, dos fijaciones Isofix para las sillitas infantiles, cinturones de seguridad delanteros con pretensores y alertas visuales y sonoras de olvido.

Renault Kwid Outsider.

Desde Renault resaltaron que “una gran novedad asociada a este nuevo lanzamiento es el método de la compra el cual será online”. El cliente tendrá que ingresar a la Tienda Online de Renault y en la plataforma podrá elegir el método de pago, simular planes de financiación y elegir la entrega de su auto usado.

Precios y versiones:

Renault Kwid Zen - $502.200

Renault Kwid Intens - $526.300

Renault Kwid Iconic - $538.600

Renault Kwid Outsider - $556.500

  • Renault

Ultimas Noticias