La decisión se tomó tras auditorías que detectaron incumplimientos normativos.

Salud privada: excluyeron a otras 13 empresas del sistema de prepagas
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El Renault Sandero RS presenta una renovación en cuanto a diseño y agregados de seguridad, así complementa la oferta de los Logan, Sandero y Stepway que fueron lanzados recientemente.
Uno de los cambios se da en la parte posterior que adopta la nueva insignia global de los modelos Renault.
Además, agrega elementos de seguridad como 4 airbags de serie (antes tenían solo dos), tercer apoyacabeza y tercer cinturón de seguridad inercial de tres puntos.
En el apartado mecánico no hay novedades. El Sandero GT Line conserva el 1.6 16v de 115 caballos de fuerza, con caja manual de cinco velocidades o automática CVT.
Mientras que el RS ofrece un motor 2.0 litros de 16 válvulas con 145 caballos de potencia.
El diseño interior se destaca por sus nuevas butacas deportivas con tapizado específico RS y la pantalla Media Evolution con conectividad Apple CarPlay y Android Auto.
También cuenta con limitador de velocidad y velocidad crucero, climatizador automático, sensores de estacionamiento y cámara de estacionamiento traseros, entre los elementos de equipamiento.

La decisión se tomó tras auditorías que detectaron incumplimientos normativos.
Actualidad -

Fue fundador de la AGTSyP, condujo el gremio durante más de dos décadas y fue protagonista de la ruptura con la UTA.
Actualidad -

Narela Barreto, de 27 años, había sido vista por última vez el miércoles 21 de enero.
Actualidad -

La medida se dio a conocer en medio de los incendios en el sur del país y mientras se analiza un pedido de los gobernadores para declarar la emergencia en la zona.
Actualidad -

El ministro del Interior continuará sus recorridas en búsqueda de voluntades para la aprobación del temario de extraordinarias: avanzar en la aprobación de la reforma laboral, la Ley de Glaciares, el acuerdo con el Mercosur y la ley penal juvenil.
Actualidad -

El hecho sucedió durante una discusión y frente a su hijo. La mujer fue detenida por los delitos de abuso de arma de fuego y disparo de arma de fuego agravado por el vínculo. No hay heridos.
Actualidad -