El ex presidente calificó de arbitraria la decisión judicial y pidió a la Justicia Federal que cumpla con su función sin influencias mediáticas.

Tras ser procesado, Alberto Fernández denunció que es perseguido "por ser peronista"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
En la cifra influye que en el mismo mes del año pasado comenzó la cuarentena. El auto más elegido fue el Fiat Cronos.
El sector automotor comenzó a repuntar y durante marzo se registró un aumento de los patentamientos del 105,3% interanual, según informó la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA).
El mes pasado se matricularon un total de 36.591 unidades, mientras que en marzo del año pasado habían sido 17.820 ejemplares.
Si la comparación se hace con febrero de este año, cuando se registraron 30.482 vehículos, la suba es del 20%.
De esta forma en los tres meses acumulados del año se patentaron 116.800 unidades, esto es un 29,1% más que en el mismo período de 2020, en el que se habían registrado 90.471.
“La buena noticia es que se observa un notorio avance de la venta de unidades nacionales que aumentaron su participación en relación con los vehículos importados hasta llegar en la actualidad a un 46% del total de vehículos patentados, luego de un 2020 en el que apenas llegaban al 30% del total”, sostuvo el presidente de ACARA, Ricardo Salomé.
“Más allá de que la comparación interanual arroja cifras de crecimiento explosivas debemos tomarlas con cautela porque recordemos que el año pasado en marzo comenzó la cuarentena y los registros automotores trabajaron hasta el día 19”, detalló.
1° Fiat Cronos, 3.193 unidades
2° Toyota Hilux, 2.278
3° Volkswagen Amarok, 1.650
4° Volkswagen Gol Trend, 1.642
5° Toyota Etios, 1.493
6° Chevrolet Onix, 1.429
7° Ford Ranger, 1.393
8° Peugeot 208, 1.374
9° Ford Ka, 1.278
10° Toyota Yaris, 1.229
El ex presidente calificó de arbitraria la decisión judicial y pidió a la Justicia Federal que cumpla con su función sin influencias mediáticas.
Actualidad -
Referentes sindicales se reunieron con el gobernador para plantear su intención de integrar las candidaturas del frente Fuerza Patria, que se definirá antes del 19 de julio.
Actualidad -
La defensa no logró modificar las condiciones y la ex presidenta continuará en su domicilio de Constitución con control electrónico.
Actualidad -
Alejado de las conferencias, el vocero presidencial apuntó contra coberturas sobre temas de la actualidad y cuestionó a los análisis de comunicadores sobre la gestión de Milei.
Actualidad -
El jefe de Gabinete reafirmó la postura del presidente Milei ante la aprobación de los proyectos en el Senado al declarar que "no tienen indicado cómo se financian".
Actualidad -
El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes señaló que su objetivo es involucrar a la comunidad en este proceso.
Actualidad -