La denuncia fue presentada por la encargada del lugar luego de que familiares notaran lesiones sospechosas en las residentes.
_4.06.24 p. m.3674_sq.png?w=1024&q=75)
Detuvieron al enfermero de un geriátrico de Mar del Plata que golpeó a dos adultas mayores
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Cada tanto suelen aparecer vehículos abandonado con grandes historias detrás. Es habitual que sean descubiertos en galpones llenos de tierra, en algún patio o en estacionamiento. Pero en Holanda hallaron una Ferrari en el fondo de un río.
Hace 26 años una persona denunciaba que le habían robado su Ferrari Mondial de 1987. La policía comenzó con la búsqueda, pero en 1994 cerró el caso luego de no tener éxito.
Sin embargo, un grupo de buzos de bomberos de Ámsterdam buceaba por un río de la ciudad y encontró con el vehículo hundido.
A partir de allí alertaron a la policía, pero no pudieron rescatar a la Ferrari del fondo del río. De esta manera, solicitaron apoyo al Ministerio de Defensa holandés.
Con su ayuda, el 8 de julio pasado y luego de más de dos décadas, la Ferrari Mondial salió a la superficie. Aunque su estado evidencia que pasó gran parte de su vida bajo el agua, ya que la mayoría de sus elementos están dañados y no sirven.
La policía no encontró evidencias de quiénes fueron los delincuentes que lo sustrajeron y tampoco encontraron evidencias de que se hubiera cometido ningún crimen violento en el auto.
Según indica el portal The Drive, el vehículo despertó gran interés y está siendo exhibido. También hay varias personas que quieren algunas de las piezas para coleccionar o recuperarlo para darle vida. Aunque su destino parece que será un desarmadero.
La versión encontrada es la Quattrovalvole de las que se produjeron menos de 2.000 unidades, que cuenta con un motor V8 de 3.0 litros capaz de desarrollar 240 caballos de fuerza.
_4.06.24 p. m.3674_sq.png?w=1024&q=75)
La denuncia fue presentada por la encargada del lugar luego de que familiares notaran lesiones sospechosas en las residentes.
Actualidad -

El presidente de Ceuta, Juan Jesús Vivas, alertó este jueves de una "emergencia humanitaria y social" luego de que casi 2.000 personas cruzaran a nado desde Marruecos en apenas una semana y media.
Actualidad -
6426_sq.jpg?w=1024&q=75)
Los identificados fueron sancionados con la imposibilidad de asistir a eventos deportivos en todo el país por el período de entre dos y cuatro años.
Deportes -

El organismo confirmó los haberes jubilatorios y las prestaciones sociales para el octavo mes del año.
Actualidad -

La vicepresidenta volvió a apuntar contra el mandatario en medio de un cruce con la diputada Lilia Lemoine.
Actualidad -

En un mensaje dirigido al país, el mandatario explicará los detalles del proyecto que enviará al Congreso.
Actualidad -