El único pedido fue que se cambie el domicilio para preservar la tranquilidad del barrio y por motivos de seguridad.

El fiscal avaló que Cristina Kirchner siga con prisión domiciliaria
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Se trata de la segunda generación que tomará el lugar del modelo brasileño.
El Grupo PSA anunció que comenzó con la producción del nuevo Peugeot 208 en la planta ubicada en El Palomar. La segunda generación del hatchback se producirá en la Argentina, reemplazando a su antecesor que era de origen brasileño.
Con este lanzamiento, que se concretará en los próximos meses, debutará la nueva plataforma modular CMP de PSA. Según Peugeot, le aporta performance, robustez y confort para una mejor experiencia de manejo.
Para que la producción del nuevo Peugeot 208 se pueda llevar a cabo fue necesario una inversión de 320 millones de dólares a partir de 2016, cuando empezó toda la transformación de la planta en El Palomar.
“El nuevo Peugeot 208 es fruto de un intenso trabajo de nuestros equipos con el sector autopartista y el sindicato. Este lanzamiento marca una nueva fase para el Grupo PSA en América Latina, reafirmando el compromiso con el país”, expresó Patrice Lucas, presidente América Latina del Grupo.
Para el desarrollo del modelo trabajaron alrededor de 600 colaboradores en América Latina y Europa, dedicándose más de 8.000 horas en la formación para los equipos de producción y alrededor de 620.000 horas de trabajo para el desarrollo del proyecto.
El único pedido fue que se cambie el domicilio para preservar la tranquilidad del barrio y por motivos de seguridad.
Actualidad -
La iniciativa prevé beneficios fiscales para las empresas que contraten personas incluidas en programas laborales. El Ejecutivo proyecta que más de 34.000 trabajadores accedan al empleo registrado durante el nuevo período.
Actualidad -
Durante una jornada de paro y movilización contra un decreto que modificaría la estructura del organismo, efectivos policiales impidieron el avance de los manifestantes y aplicaron el protocolo antipiquetes.
Actualidad -
Los jueces consideraron que no hay riesgos procesales ni de fuga y destacó que la imputada colaboró con la investigación. Se encontraba con prisión domiciliaria por orden de la jueza Arroyo Salgado.
Actualidad -
La última vez que Abuelas había hecho un anuncio similar fue el 21 de enero de este año, cuando se dio a conocer que fue hallada la nieta 139.
Actualidad -
La cantidad de docentes egresados creció en la última década, mientras que la matrícula de alumnos de inicial, primaria y secundaria se mantuvo estable.
Actualidad -