Ir al contenido
Logo
Autos #Chevrolet

Se completa la oferta de los Chevrolet Onix con motorización turbo

La variante tope de gama Premier concreta su lanzamiento con el motor 1.0 Turbo.

Se completa la oferta de los Chevrolet Onix con motorización turbo

Después de la presentación de la segunda generación del Chevrolet Onix a finales de noviembre, la marca del moño completa la oferta incorporando las versiones topes de gama del modelo.

Se trata de la variante Premier que está disponible tanto en carrocería hatchback como sedán. Al igual que el resto de la familia incluye novedades en el equipamiento y la mecánica, además de mostrar un diseño completamente renovado.

En el apartado mecánico se destaca el nuevo propulsor 1.0 Turbo de tres cilindros que desarrolla una potencia de 116 caballos de fuerza y un torque de 160 Nm. Su transmisión puede ser manual de cinco marchas o automática de seis.

Chevrolet explica que por “su sistema de correa dentada inmersa en aceite resulta más silencioso y queda más protegido del polvo y el desgaste, haciendo que el mantenimiento de ésta ocurra cada 240k”.

En relación al diseño, el hatchback se muestra más deportivo y el sedán destaca por su estilo más elegante. La versión suma faros delanteros tipo proyector y luces de conducción diurna en LED. A su vez, cuenta con llantas de aleación de 16 pulgadas.

Con respecto a la tecnología, al igual que el resto de la gama, incluye el sistema multimedia MyLink 3, compatible con Android Auto y Apple CarPlay junto con OnStar. También ofrece internet y WiFi con conectividad 4G.

Una de sus cualidades es el equipamiento de seguridad, por el que recibió la máxima puntuación en las pruebas de choque de Latin NCAP. Ofrece seis airbags de serie y dispositivos de seguridad activa, pasiva y estructural para sus ocupantes.

De esta forma se completa la familia del Chevrolet Onix en la Argentina, a donde arriba importado desde Brasil con sus respectivas novedades de la segunda generación.

  • Nuevo Chevrolet Onix Turbo Premier MT: $ 1.048.900
  • Nuevo Chevrolet Onix Turbo Premier AT: $ 1.126.900
  • Nuevo Chevrolet Onix Plus Turbo Premier MT: $ 1.078.900
  • Nuevo Chevrolet Onix Plus Turbo Premier AT: $ 1.153.900
  • Chevrolet

Ultimas Noticias