Ir al contenido
Logo
Autos

Se imprimirán millones de libros sobre educación vial con consejos de Fangio

El material será destinado a las escuelas de educación primaria y secundaria. 

Se imprimirán millones de libros sobre educación vial con consejos de Fangio

Consejos del quíntuple campeón del mundo Juan Manuel Fangio sobre educación vial serán entregados en escuelas primeras y secundarias de la provincia de Buenos Aires.

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires y la Fundación Fangio acordaron imprimir alrededor de tres millones de libros que contienen consejos del recordado piloto argentino.

La firma del acuerdo se realizó en Balcarce, ciudad de origen de Fangio y donde actualmente se encuentra su museo. En el acto estuvieron presentes el subsecretario de Transporte, Alejo Suplly; Juan Carli (titular de la Fundación), y el intendente Esteban Reino.

A partir de este acuerdo, el objetivo que se proponen es fomentar el cumplimiento de las leyes de tránsito, concientizar y prevenir siniestros viales.

No solo serán libros impresos, sino que también el material estará disponible para que se pueda compartir también en formato digital.

El lanzamiento de esta campaña de seguridad vial se realizará desde el establecimiento educativo al que concurría el “Chueco” Fangio. Además, habrá horarios dispuestos en cada una de las escuelas asignadas al aprendizaje de la seguridad vial.

    Ultimas Noticias