Ir al contenido
Logo
Autos

Se subasta uno de los autos que utilizó Cristina Fernández de Kirchner

Es un Audi que funcionó durante el primer mandato y que ahora lo ofrece Volkswagen en una subasta. 

Se subasta uno de los autos que utilizó Cristina Fernández de Kirchner

El auto presidencial que Cristina Fernández de Kirchner utilizó durante el primer mandato vuelve a subastarse y ya está disponible para recibir ofertas. Se trata de un Audi A8 blindado modelo 2007.

Y es “vuelve a subastarse” porque a finales del año pasado también estuvo en esta situación, pero nadie lo compró.

En diciembre del 2020 habían empezado pidiendo $2.800.000, que luego bajó a $2.275.000 y finalmente no hubo ofertas.

En la nueva subasta que se lleva a cabo durante estos días, el Audi A8 4.2 FSI Quattro se ofrece a un precio inicial de $1.300.000, lo que muestra una gran rebaja en relación al año pasado.

Actualmente recibió más de 2600 visitas, pero nadie ofertó. Para hacerlo hay tiempo hasta el 9 de abril a las 11 de la mañana cuando cierra la subasta.

Entre las características del vehículo que utilizó la actual vicepresidenta de la Nación, se detalla que el blindaje se encuentra vencido y que la homologación y revalidación será a cargo del comprador.

Según se detalla en la publicación de la subasta, el Audi, que está radicado en Tigre (Buenos Aires), cuenta con un estado “regular” de la pintura y los paragolpes raspados. Los tapizados están manchados, el tablero desarmado y con faltantes, el motor no arranca y la batería está sin carga.

Quienes muestren interés en adquirirlo pueden acceder a la web de la casa de subastas Narvaezbid. En la sección de Volkswagen se puede encontrar el Audi que pertenece al Lote 11.

    Ultimas Noticias