El encuentro del Congreso partidario inició a las 12 y tiene como objetivo definir las alianzas.

El PJ bonaerense se reúne para ultimar detalles de cara a las elecciones
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El ex piloto de motociclismo compartirá consejos y recomendaciones como embajador de una aseguradora.
El ex piloto de motociclismo Sebastián Porto, quien fuera subcampeón mundial de la categoría 250 cc, fue nombrado como embajador de Seguridad Vial por una aseguradora de motos.
Este nombramiento se concreta en el Día Mundial de la Seguridad Vial. Sebastián Porto compartirá consejos y recomendaciones a quienes se mueven en dos ruedas. El rafaelino viene trabajando en este aspecto desde hace algunos años, brindando charlas por distintas ciudades de la Argentina.
"Como figura pública vinculada a este tipo de movilidad tan difundida y en crecimiento buscaré generar conciencia con mensajes simples y directos", indicó Sebastián Porto.
"Aunque suene reiterativo hay que insistir no sólo con el uso del casco sino con su correcta utilización porque si se lo usa mal, no cumple su función. Hay que aprovechar este momento particular que vive el mundo para sensibilizar a la gente: si por el coronavirus nos acostumbramos a nuevos hábitos vinculados al cuidado de la salud, también podemos incorporar buenos hábitos relacionados a la Seguridad Vial", sostuvo.
Durante la cuarentena, en la Argentina se produjeron quince accidentes diarios con motociclistas. Con casi 300 mil motos aseguradas, ATM Seguros registró 1.096 denuncias por accidentes, de los cuales 92 (el 8,4%) tuvieron lesionados de distinta gravedad.
Las cifras fueron extraídas de la propia base de siniestros entre el 20 de marzo y el 31 de mayo de 2020.
En el mismo período de 2019 se habían denunciado un total de 6.968 siniestros por accidentes, de los cuales el 13,9% contaron con motociclistas lesionados. A lo largo de 2019 hubo 32.394 denuncias por accidentes, 5.951 menos que en 2018 (38.345), lo que representa una merma del 15,5% .
El encuentro del Congreso partidario inició a las 12 y tiene como objetivo definir las alianzas.
Actualidad -
La oposición exige que se modifiquen las normas internas para destrabar la integración de autoridades y avanzar en la investigación sobre la criptomoneda vinculada a Javier Milei y su entorno, tras denuncias de obstrucción por parte de la Oficina Anticorrupción (OA).
Actualidad -
Una tormenta extrema provocó crecidas súbitas del río Guadalupe en el centro de Texas, arrasando campamentos y viviendas.
Actualidad -
Camuzzi Gas Pampeana informó que el operativo de restitución del servicio, que se desarrolló a lo largo de aproximadamente 24 horas, abarcó varios sectores de la ciudad.
Actualidad -
El presidente ya había denunciado a un grupo de periodistas meses atrás, pero la Justicia consideró que las expresiones denunciadas no constituyen un delito.
Actualidad -
La alianza para las elecciones de septiembre quedó formalizada y, ahora, deberán definir como será el reparto de las candidaturas y el nombre que encabezará la lista.
Actualidad -