Dos ministros advirtieron que “no es aceptable” en su forma actual. El Parlamento vota salvaguardas.

Francia solicitó posponer la firma del acuerdo de libre acuerdo entre la Unión Europea y el Mercosur
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Es un protocolo que ha dado a conocer el Grupo PSA.

Desde hace unas semanas los talleres mecánicos reabrieron sus puertas para atender a los vehículos que se encuentran exceptuados del aislamiento obligatorio dictaminado por el Gobierno.
Para retomar la actividad estos talleres han tenido que adoptar diferentes medidas sanitarias para prevenir el contagio del coronavirus COVID-19. Esta normas y protocolos no para todos iguales, ya que vería entre oficiales y particulares.
Es por eso que desde el Grupo PSA han dado a conocer los cuidados que toman en los centros de atención de las marcas Citroën, Peugeot y DS. Son un total de seis pasos que aplican desde que el vehículo entra hasta que sale del establecimiento.
Antes de intervenir en el vehículo, es necesario lavarse las manos, ponerse máscara, guantes protectores, gafas protectoras, mono o mameluco descartable.
En este paso abren todas las puertas y el baúl para ventilar el vehículo al máximo. Deben verificar que el vehículo esté apagado y sin llave en el tambor. También cierran todos los flujos de aire y ventilación y esperan 10 minutos.
Consiste en rociar las alfombras, pedales y reposa-pie con productos desinfectante y dejar actuar.
Se debe limpiar y sanitizar varios elementos como el volante con un paño impregnado con el producto recomendado, la pantalla central, a palanca de cambios y la palanca de estacionamiento del freno, la consola central, el comando de apertura del capó y la tapa de combustible si está presente.
También el tablero de instrumentos, los comandos de apertura de puertas, de ventanas y de ajuste del espejo exterior.
Cerrar puertas y baúl. Limpiar y sanitizar los comandos de apertura de puertas exteriores y la llave de arranque con un paño impregnado con el producto desinfectante También la puerta de combustible y la tapa.
Cuando llega el cliente, se deberán retirar las protecciones y luego se le deberá desinfectar las superficies que estuvieron en contacto durante la intervención, por ejemplo, el comando de apertura de puertas interior y exterior, comandos de elevación de vidrios, guantera etc.
Cuando el vehículo está cerrado y desinfectado, el personal debe desinfectar gafas protectoras, tirar o lavar paños utilizados para la limpieza y desinfección, tirar guantes y el material descartable y lavarse las manos al final de cada limpieza.

Dos ministros advirtieron que “no es aceptable” en su forma actual. El Parlamento vota salvaguardas.
Actualidad -
5124_sq.jpg?w=1024&q=75)
A través de un comunicado de Cancillería, el Gobierno advirtió que el antisemitismo “constituye una amenaza grave contra la convivencia democrática” y reafirmó su rechazo a toda forma de terrorismo.
Actualidad -

Referente clave en el abordaje de la infancia, la violencia familiar y los derechos humanos, falleció a los 95 años y dejó una huella profunda en la salud mental y las políticas públicas del país.
Actualidad -
3918_sq.jpg?w=1024&q=75)
De aprobarse la iniciativa del Ejecutivo, el mapa de tributos en Argentina pasaría de 155 a 147, según un informe del IARAF.
Actualidad -

La nueva ley busca proteger la salud mental de niños y adolescentes, pero especialistas advierten que la restricción podría empujarlos hacia plataformas menos reguladas y más peligrosas.
Actualidad -

El presidente electo de Estados Unidos endureció su discurso sobre seguridad y aseguró que su gobierno avanzará con operaciones directas contra organizaciones criminales, una postura que genera alarma regional.
Actualidad -