Ir al contenido
Logo
Autos #Subaru#wrx sti s209

Subaru WRX STI S209, un japonés picante

La casa nipona presenta en el Salón de Detroit una serie limitada y deportiva de su clásico modelo con un motor 2.5 litros de 341 caballos de fuerza.

Subaru WRX STI S209, un japonés picante
Subaru WRX STI S209 (Subaru WRX STI S209)

Subaru no se ha quedado afuera de la primera gran muestra automovilística del año. Desde allí, ha presentado al Subaru WRX STI S209 una edición exclusiva de tan sólo 200 unidades en principio para los Estados Unidos.

El motor del Subaru WRX STI S209 es un propulsor Bóxer turbo de 2.5 litros de cilindrada que desarrolla unos 341 caballos de fuerza. Se asocia una transmisión manual de 6 marchas con cambios cortos para lograr una mejor salida y aceleración.

Referente a su estética exterior el Subaru WRX STI S209 cuenta con un paragolpes delantero con tomas de aire de gran tamaño, llantas deportivas calzadas sobre neumáticos Dunlop y en el sector posterior un generoso alerón y las cuatro salidas de escape situadas sobre el difusor.

En el interior el Subaru WRX STI S209 mantiene su carácter deportivo con el cuero y Alcántara revestidos en los asientos, volante y palanca de cambios. Además suma inserciones en aluminio y apliques en rojo.

Con un poderoso propulsor, una “facha” descomunal y un estilo único el Subaru WRX STI S209 está listo para tomar contacto con el asfalto.

  • Subaru
  • wrx sti s209

Ultimas Noticias