Ir al contenido
Logo
Autos #Elvis presley

Subastan los autos de Elvis

El próximo 31 de agosto saldrán a la venta algunos vehículos que pertenecieron al “Rey”.

Subastan los autos de Elvis
Los autos de Elvis salen a subasta (GWS Auctions)

A fin de este mes, en el Hard Rock Café de Hollywood, se subastarán varios objetos correspondientes a varias estrellas del cine y la música de la mano de GWS Auctions.

Entre tantos artículos disponibles se encuentran algunos autos que pertenecieron a Elvis Presley.

Entre ellos, un hot-rod denominado “Elvis Roadster”, que apareció en el primer film del Rey “Loving You” pero nunca fue subastado. Es un único ejemplar elaborado por John Athan derivado de la carrocería de un Ford A 1932 con un motor V8 pero con elementos también de un Chrysler y un Mercury de 1940. Este vehículo podía alcanzar los 160 km/h de velocidad máxima.

También se encuentra un Lincoln Continental del 73 color blanco que tampoco formó parte de ninguna subasta. Elvis lo usó frecuentemente y lo adquirió después de verlo en una película. Este auto contó con un gran nivel de lujo y extravagancia. En su interior portaba un televisor, un accesorio particular para la época.

Por otra parte, las dos ruedas también están presentes en esta subasta. Se trata de una Harley Davidson FLH 1200 Electra Glide de 1976, propiedad del Rey. La misma fue la última moto que adquirió. Luce una pintura personalizada y la documentación completa. En virtud de que estuvo expuesta en un museo de Dakota del Sur por varios años sus kilómetros recorridos no fueron demasiados.

Después de la subasta, estos vehículos de Elvis Presley cambiarán de propietarios.

  • Elvis presley

Ultimas Noticias