Ir al contenido
Logo
Autos #Ferrari#porsche#Subasta#maserati#lamborghini#mclaren

Subastan una fascinante colección de superdeportivos del hijo de un dictador

Son 11 ejemplares que fueron decomisados al vice presidente de Guinea Ecuatorial.

Subastan una fascinante colección de superdeportivos del hijo de un dictador

Todos aquellos amantes de las cuatro ruedas seguramente han soñado con tener una colección como esta. Se trata de 11 superdeportivos que han sido confiscados en el año 2016 por la fiscalía de Ginebra al hijo del dictador de Guinea Ecuatorial, Teodoro “Teodorin” Nguema Obiang Mangué.

Así la casa de subastas Bonhams rematará al mejor postor estos increíbles vehículos entre los que figuran las Ferrari 599 GTB,  F12tdf, LaFerrari y Enzo.

Bugatti Veyron
Bugatti Veyron

Pero hay más, porque también formarán parte del evento un Porsche 918 Spyder, McLaren P1, Bugatti Veyron, y Lamborghini Veneno Roadster.

Aunque la colección del hijo del dictador no termina ahí porque en su garaje también poseía un Aston Martin One-77, Mercedes-Maybach y un  Koenigsegg One:1.

Koenigsegg One:1
Koenigsegg One:1

El gobierno federal suizo espera recaudar algo más de 12 millones de euros con la venta de este lote de superdeportivos. Ese dinero será devuelto a Guinea Ecuatorial para que sea distribuido a diferentes organizaciones caritativas.

Al parecer estos autos no habrían sido adquiridos con dinero lícito ya que Teodorin, quien ocupaba cargos políticos en su país, ha sido investigado por desviar fondos de la sociedad estatal de explotación de los recursos federales.

Lamborghini Veneno Roadster
Lamborghini Veneno Roadster

Pero esta no es la primera vez que Teodorin se queda "a pie". En dos intentos anteriores fue despojado de sus automóviles entre los que figuraban dos Bugatti Veyron, una una Ferrari Enzo,  Maserati MC12 y Porsche Carrera GT, entre los más valiosos.

  • Ferrari
  • porsche
  • Subasta
  • maserati
  • lamborghini
  • mclaren

Ultimas Noticias