Ir al contenido
Logo
Autos #sylvester stallone

Sylvester Stallone vende su lujoso y enorme Cadillac: pide US$ 350.000

Está hecho a medida y tiene apenas 1.600 kilómetros de recorrido.

Sylvester Stallone vende su lujoso y enorme Cadillac: pide US$ 350.000

Una de las excentricidades con las que cuenta Sylvester Stallone es un Cadillac Escalade rediseñado a su gusto. Si bien se trata de un vehículo, por dentro parece una casa con todas sus comodidades.

Sin embargo, Rocky aseguró ya no lo necesita y ahora está a la venta. La empresa Becker Automotive Design es la que modificó al Cadillac y ahora también se encarga de venderlo. 

El SUV es enorme, su distancia entre ejes fue ampliada en 51 milímetros.  Además de haber sido estirado, las puertas traseras fueron ampliadas para facilitar la entrada y salida.

El actor de 74 años participó en el diseño del interior del vehículo junto a los preparadores. Fue transformado en un salón/sala de cine/oficina móvil, tapizado en cuero y con todos los lujos.

Cuenta con una pantalla de televisión inteligente de 43 pulgadas. Además, otra pantalla de 12 pulgadas sirve de entretenimiento a los tres pasajeros que miran hacia atrás.

Los asientos reclinables y ajustables de forma eléctrica están acompañados de mesas plegables de madera de fresno japonés, consolas laterales y reposapiernas eléctricos.

No se especifican los detalles mecánicos, pero está a la venta con solo 1.600 km recorridos. La compañía asegura que el costo original fue de 409.000 dólares y ahora lo venden por 350.000 dólares.

"Pedí mi Becker Cadillac Escalade para un propósito específico, sin embargo, mis necesidades han cambiado recientemente y ya no necesito este bonito coche", dijo Stallone.

  • sylvester stallone

Ultimas Noticias