Ir al contenido
Logo
Autos #toyota

Toyota estrena una web para vender autos usados

Algunos vehículos cuentan con una certificación especial que otorga beneficios de garantía y asistencia las 24 horas.

Toyota estrena una web para vender autos usados

Toyota amplía sus canales de ventas al estrenar una web en la que se exhiben los autos usados que los concesionarios oficiales de la marca tienen en sus locales de todo el país.

En un mercado donde los vehículos usados supieron mantenerse ante la caída de los autos 0 Km, Toyota redobla sus esfuerzos en este aspecto con la creación de una nueva vía de comunicación entre cliente y concesionario.

Aquellos interesados en un auto usado de Toyota deberán ingresar al sitio web www.toyotausados.com.ar para analizar y observar las diferentes ofertas que se ofrecen.

Portada del sitio web Toyota Usados.

En algunos casos hay vehículos que cuentan con el sello de Usados Certificados por la marca. Estos modelos son los que tienen menos de seis años de antigüedad o menos de 160.000 kilómetros recorridos.

Los Usados Certificados se encuentran en mejor estado, ya que ha sido evaluados en 150 aspectos técnico/mecánicos por profesionales de Toyota.

Esta clase de vehículos disponen de una garantía oficial de 1 año o 20.000 kilómetros, que es adicional a la garantía de fábrica si es que aún está vigente. También reciben servicio de asistencia al vehículo 24 horas sin cargo por un año.

Con más de 600 autos usados se estrena la web de Toyota, en la que también está disponible la información acerca de las diferentes formas de financiación y los contactos de los concesionarios.

  • toyota

Ultimas Noticias