Ir al contenido
Logo
Autos

Un argentino se ganó una camioneta Tesla cybertruck en un sorteo por comprar un termo

El vehículo de la empresa de Elon Musk está valuado en 45.000 dólares. 

Un argentino se ganó una camioneta Tesla cybertruck en un sorteo por comprar un termo
Tesla cybertruck valuado en 45.000 dólares

A fines del año pasado, un argentino de un pueblo de 13.000 habitantes (cuya identidad no fue revelada) compró un termo por Internet y, por dicha compra, participó de un sorteo que realizó la plataforme de e-commerce Tienda Mia.

¿El premio? Un Tesla Cybertruck 0KM, el auto más futurista de la empresa de Elon Musk. El sorteo, que tuvo vigencia hasta el 31 de diciembre, no exigía obligación de compra para participar, pero cada compra de cualquier valor en el sitio sumaba 10 chances extra. Esa es la razón por la que el ganador participó automáticamente luego de comprarse el termo.

El argentino, cuando recibió el llamado de Tiendamia en el que le notificaron que había ganado el auto, pensó que se trataba de una estafa telefónica. Tal era su desconfianza de que se tratase de un sorteo verídico que amenazó con iniciar acciones legales a la empresa y se negaba a ingresar al link del sorteo porque temía que se trate de un virus para robarle información.

Para confirmar la veracidad de la noticia, la hermana del ganador se comunicó con la representante de la empresa, y chequeó las bases y condiciones del concurso.

Luego de varios idas y vueltas el hombre aceptó el premio y pidió permanecer anónimo. Se le entregó el pasado 2 de febrero el equivalente en efectivo al Tesla cybertruck porque así lo eligió él.

El ganador aseguró que quiere invitar a los organizadores del sorteo a un asado y comprar termos para toda su familia. Además prevé que el dinero será destinado a ayudar a su familia y a refaccionar y equipar su casa.

    Ultimas Noticias