Ir al contenido
Logo
Autos #Autos de lujo

Un opcional de un superdeportivo sueco cuesta lo mismo que un Lamborghini

El Koenigsegg Jesko es uno de los autos más caros y su valor puede elvarse aún más.

Un opcional de un superdeportivo sueco cuesta lo mismo que un Lamborghini

Las marcas de lujo suelen ofrecer la posibilidad de configurar los exclusivos vehículos que venden para unos pocos afortunados. Esos accesorios que se pueden añadir, en muchos casos se consiguen por valores elevados.

El Koenigsegg Jesko es un hypercar de los más caros del mercado valuado en unos tres millones dólares. Manny Khoshbin es un multimillonario que decidió compartir la experiencia de personalizar su vehículo.

Una de las opciones que ofrece es una carrocería en fibra de carbono al desnudo. Y aquí se encuentra lo más llamativo. Es que este opcional tiene un valor de 443.400 dólares, una cifra por la cual se puede conseguir un Lamborghini Aventador S nuevo. 

Los compradores de Jesko también pueden pedirle a Koenigsegg que una carrocería de fibra de carbono en verde, azul, rojo o púrpura, a 346.100 dólares. También hay una carrocería de carbono transparente por 292.000 dólares. En tanto, las opciones de pintura Apple Red y Sweet Mandarin cuestan cada una como un Audi S3 Sportback.

Lamborghini Aventador S

Si bien estas cifras son lejanas para la mayoría, este empresario esta acostumbrado a comprar autos caros que en su colección aparecen varios Bugatti, un McLaren P1 y Senna, un Porsche 935 y no menos de cinco Mercedes SLR.

  • Autos de lujo

Ultimas Noticias