Ir al contenido
Logo
Autos #Ferrari

Un youtuber busca una Ferrari del hijo de Saddam Hussein

Sospechan que puede haber sido incendiado, pero igualmente tratan de encontrarla.

Un youtuber busca una Ferrari del hijo de Saddam Hussein

Un youtuber se ha decido a la difícil tarea de encontrar una Ferrari que perteneció al hijo de Saddam Hussein, que probablemente haya desaparecido. Pero eso no le resulta impedimento para emprender este desafío.

Su objetivo es comprarlo y devolverlo a su estado original. La difícil búsqueda cuenta con la ayuda de sus seguidores que el aportan datos y también de algunos medios que se hicieron eco de la noticia.

Una de las preguntas es si realmente la Ferrari F40 logró sobrevivir a la invasión de los Estados Unidos a Irak. Y es que no se sabe con certeza si este ejemplar fue destruido junto a otros muchos vehículos de la colección del hijo de Saddam.

El New York Post afirmó hace unos años que en un momento Saddam Hussein ordenó quemar toda su colección de autos de su hijo Uday para darle una lección. No hay imágenes que demuestren que la F40 fue quemada.

Esa orden ocurrió en 1995. Sin embargo, sí hay fotografías donde aparece abandonado en un descampado. Fueron tomadas en 2012 según cuenta Scott Chivers.

Las fotos muestran que no tiene espejos retrovisores, la transmisión necesita una reconstrucción completa, mientras que otras piezas dañadas o perdidas han sido reemplazadas por las de otras marcas.

Allí va el youtuber, en busca del tesoro, en búsqueda de la Testarossa del hijo de Saddam Hussein.

  • Ferrari

Ultimas Noticias