Ir al contenido
Logo
Autos #autos clásicos

Una inmensa colección de autos clásicos americanos sale a la luz

Durante más de cinco décadas un hombre fue sumando vehículos a su garaje.

Una inmensa colección de autos clásicos americanos sale a la luz

Desde 1960 hasta la fecha de su muerte en 2018, el coleccionista Larry Scholl acumuló autos de diferentes características en su granja de Pennsylvania. Su familia heredó este lugar y decidió rematar todos los modelos clásicos.

Simplemente compraba los autos que le gustaban o que consideraba que eran raros dignos de coleccionar. Allí se destacan varios Ford anteriores a 1945, incluyendo un Model T Sedan de 1922 y un Model A.

Tampoco faltan vehículos estadounidenses de la segunda mitad del siglo XX, como un imponente Mercury 55, un par de Lincoln Continental (uno de 1962 y otro de 1972), un rarísimo Ford Ranchero GT de 1979 o un incluso un Ford Mustang de 1989.

Pero Schroll también había conseguido modelos tan dispares como un Ford T Bucket de 1923, un Gremlin X, varios Volkswagen Escarabajos y hasta un Renault 8 que, al juzgar por la patente, estuvo en circulación por Pennsylvania hasta 1970.

Por supuesto no faltan modelos emblemáticos, como un Ford Thunderbird de 1955 o un Corvette de 1973. Ambos modelos, se ve que estuvieron en circulación y solo necesitarían un lavado y cambiar unas pocas cosas para que vuelvan a rodar.

Todo lo acumulado por este hombre saldrá a subasta a partir de la mano de Rentzel's Auction Service.

  • autos clásicos

Ultimas Noticias