Ir al contenido
Logo
Autos #Chevrolet

Una nueva versión Chevrolet S10 se presenta ante el público

Es la variante LT, que se exhibe por primera vez en Expoagro.

Una nueva versión Chevrolet S10 se presenta ante el público

En el marco de una nueva edición de Expoagro, Chevrolet exhibe por primera vez ante el público la pick up S10 en su versión LT con transmisión automática y tracción 4×4.

Este vehículo se podrá probar en la pista de pruebas Chevrolet instaló frente a su stand en Expoagro que se realiza del 10 al 13 de marzo en el Predio Ferial del KM 225 de la Ruta Nacional 9, en San Nicolás de Los Arroyos, provincia de Buenos Aires.

La Chevrolet S10 LT automática equipa un motor turbodiésel de 2.8litros que entrega 200 caballos de fuerza y un torque de 500Nm, asociado a una transmisión automática de 6 velocidades, con tracción 4×4 y dirección eléctrica.

Para el equipamiento exterior ofrece llantas de aleación de 16 pulgadas y manijas de puerta color carrocería.

En su interior posee un apoyabrazos central, aire acondicionado manual, tapizado de tela, control de velocidad crucero, computadora de a bordo y MyLink con pantalla táctil de 7’.

Mientras que en materia de seguridad, incorpora control de ascenso y descenso, control de estabilidad y tracción, airbags frontales y faros antiniebla, brindando seguridad en el manejo y colaborando en la prevención de accidentes.

El precio de la S10 LT 4×4 AT es de $2.014.900 y puede adquirirse en cualquier sucursal de la Red de Concesionarios Chevrolet del país.

  • Chevrolet

Ultimas Noticias