Ir al contenido
Logo
Autos #Chery

Usuarios reclaman a Chery la instalación de matafuegos en sus vehículos

La propia empresa dio a conocer la demanda de los clientes y las acciones a seguir.

Usuarios reclaman a Chery la instalación de matafuegos en sus vehículos

Un grupo de usuarios de la firma Chery llevan adelante una demanda judicial en la que exigen que se les instale el matafuego reglamentario con soporte de fijación en sus vehículos.

Este reclamo abarca a todos los modelos Chery comercializados en los últimos 10 años en nuestro país.

En la demanda se explica que aquellos clientes que ya hayan instalado el matafuego por su cuenta, sean compensados económicamente por la empresa.

Desde Chery dieron a conocer la demanda a través de su sitio oficial e indicaron que “al presente el expediente no tiene sentencia y está en etapa de prueba”.

Al comunicado lo publicaron con el fin que aquellos consumidores que se consideren afectados comparezcan a la causa a ejercer el derecho de exclusión previsto por el art. 54 de la ley 24.240 (2º párrafo) dentro del plazo de treinta (30) días, para que puedan manifestar su deseo de no ser abarcados.

“Asimismo, Chery Socma Argentina S.A. comunica que todos los productos de la marca Chery comercializados en la República Argentina, se encuentran desde siempre, debidamente habilitados y homologados por la autoridad pertinente para ser vendidos en las condiciones ofrecidas en la red de concesionarias sin que hasta el momento se haya recibido la notificación de penalidad o condena alguna por este motivo”, concluyó la marca.

  • Chery

Ultimas Noticias