Ir al contenido
Logo
Autos #volkswagen

Volkswagen presentó el nuevo Nivus, un SUV que llegó a la Argentina

Se fabrica en Brasil y ocupará un lugar fundamental para la marca en la ofensiva SUV.

Volkswagen presentó el nuevo Nivus, un SUV que llegó a la Argentina

Volkswagen comienza a despedir el año con importantes anuncios para su oferta de productos en nuestro país. Recientemente ha presentado al nuevo modelo Nivus, un SUV que se destaca por la tecnología, diseño y seguridad.

Es un vehículo que se produce en Brasil y que ya comienza a comercializarse en la Argentina. “Nivus llega para ocupar un lugar fundamental en nuestra ofensiva SUV, bajo la estrategia que iniciamos con Tiguan y T-Cross, y que se completará con el lanzamiento de Taos en 2021”, indicó Thoma Owsianski, Presidente y CEO de Volkswagen Group Argentina.

El evento presentación se realizó via live-streaming en los estudios de ESPN y fue transmitido por el canal oficial de Youtube de la marca

Ha sido desarrollado sobre la plataforma MQB y desde el exterior se distingue por su perfil coupé. En el equipamiento externo cuenta con faroos delanteros con tecnología LED y DRL, llantas de aleación de 16” y 17, todo acompañado de un aspecto deportivo y juvenil. En términos de espacio de baúl, ofrece 415 litros de capacidad.

Las versiones disponibles son Comfortline y Highline, ambas con motorización 200 TSI y transmisión automática Tiptronic de 6 velocidades. Con tres cilindros y 12 válvulas, tendrá un torque máximo de 200 Nm entre las 2.000 y 3.500 rpm.

Además, ofrece frenos a disco en las cuatro ruedas y tecnología Euro 6 de emisión de gases.

En su lanzamiento, además estará disponible la versión Hero, basado en Highline, con detalles distintivos: techo bitono, llantas oscurecidas, espejos exteriores en color negro e insignias lateral y trasera también con una tonalidad más oscura.

La variante Highline estrena el sistema de infoentretenimiento VW Play, que fue desarrollado completamente en América Latina. Es capaz de recopilar información del vehículo, leer prácticamente todos los formatos multimedia y descargar aplicaciones, entras funciones de conectividad y almacenamiento.

Su interior incluye dos pantallas de 10 pulgadas interconectadas que aseguran conectividad, información y entretenimiento.

Para todas las versiones, incorpora el sistema dirección eléctrica y volante multifunción, y sensores y cámara de estacionamiento traseros.

Por su parte, la versión Highline agrega tapizados de cuero ecológico, levas al volante, sensores de estacionamiento delanteros, climatizador automático, espejos exteriores rebatibles de forma eléctrica y sistema Kessy de apertura y arranque sin llave.

En seguridad, de serie, ofrece seis airbags y control de estabilidad. Además, anclajes ISOFIX en plazas traseras y control de asistente para arranque en pendientes.

Mientras que la Highline suma control crucero adaptativo, frenado autónomo de emergencia, frenado de emergencia post colisión, detector de fatiga y control de presión de neumáticos.

  • volkswagen

Ultimas Noticias