El único pedido fue que se cambie el domicilio para preservar la tranquilidad del barrio y por motivos de seguridad.

El fiscal avaló que Cristina Kirchner siga con prisión domiciliaria
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
¿Existe un peligro real de un asteroide impactando contra la Tierra?
Muchos portales se hicieron eco de la noticia de un asteroide más grande que el Empire State —nombrado Asteroide 2006 QQ23— que se acerca a la Tierra a una velocidad de 16.700 kilómetros por hora. Este 10 de agosto se estima que se encontraría en su punto más cercano, convirtiéndolo en un cuerpo espacial potencialmente peligroso. Varias entidades dependientes de la NASA fueron mencionadas: la Oficina de Coordinación de Defensa Planetaria, el Centro de Estudios NEO del Laboratorio de Propulsión a Chorro y el Centro de Estudios de Objetos Cercanos a la Tierra.
El asteroide en cuestión va a pasar a una distancia de 7.32 millones de kilómetros de la Tierra. Su diámetro es de 569 metros según unos, 450 metros según otros; es decir, 12842 veces más chico que la distancia que lo separa de nuestro planeta, considerando el peor de los casos. Queda evidente que la posibilidad de un impacto es extremadamente pequeña. De hecho, hay muchos asteroides más orbitando “cerca” y ninguno de ellos tiene una chance significativa de colisionar con la Tierra.
Es probable que la noticia original haya surgido a partir de una tabla que proporciona la NASA de los objetos más próximos orbitando alrededor de nuestro planeta que incluye información como tamaño, fecha aproximación más cercana y la velocidad a la que se mueven, entre otras cosas.
El único pedido fue que se cambie el domicilio para preservar la tranquilidad del barrio y por motivos de seguridad.
Actualidad -
La iniciativa prevé beneficios fiscales para las empresas que contraten personas incluidas en programas laborales. El Ejecutivo proyecta que más de 34.000 trabajadores accedan al empleo registrado durante el nuevo período.
Actualidad -
Durante una jornada de paro y movilización contra un decreto que modificaría la estructura del organismo, efectivos policiales impidieron el avance de los manifestantes y aplicaron el protocolo antipiquetes.
Actualidad -
Los jueces consideraron que no hay riesgos procesales ni de fuga y destacó que la imputada colaboró con la investigación. Se encontraba con prisión domiciliaria por orden de la jueza Arroyo Salgado.
Actualidad -
La última vez que Abuelas había hecho un anuncio similar fue el 21 de enero de este año, cuando se dio a conocer que fue hallada la nieta 139.
Actualidad -
La cantidad de docentes egresados creció en la última década, mientras que la matrícula de alumnos de inicial, primaria y secundaria se mantuvo estable.
Actualidad -