No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Protón

Centro Cultural de la Ciencia: nuevas actividades virtuales para julio

En tiempos de cuarentena, el Centro Cultural de la Ciencia ofrece actividades virtuales para todes.

Centro Cultural de la Ciencia: nuevas actividades virtuales para julio

Centro Cultural de la Ciencia: nuevas actividades virtuales para julio

El Centro Cultural de la Ciencia C3 propone nuevas actividades virtuales para julio, donde las vacaciones de invierno duran todo el mes, y entre ellas podemos encontrar talleres de programación, charlas de divulgación científica, juegos, arte y muchas propuestas más.

Entre sus varios talleres se incluyen Proyecto T, un intercambio de proyectos e ideas en torno a robótica, electrónica, programación de videojuegos, diseño e impresión 3D; Tiempo de apps, de Chicos.net para crear a través de sencillos pasos de programación una app gráfica, e incluso En busca de e-mociones, donde los hermanos Codagnone (una poeta y un doctor en Neurociencias) invitan a escribir y dibujar una emoción y responder preguntas.

Además, sus charlas de divulgación se llevarán a cabo en modalidad virtual sobre diferentes temas científicos, y las mismas e transmiten por el canal de YouTube del C3.

Finalmente, la gran comunidad invita a jugar un clásico amado por todos y todas: “Carrera de Mente”, un juego de preguntas y respuestas que surgió en 1985 como el resultado de un trabajo de edición conjunta entre Ruibal y Ediciones de Mente. Habrá invitados que hablarán sobre “cultura lúdica”, música y premios.

Para conocer todas las propuestas, así como sus días, horarios y grupos de edad a los que están destinadas, igresá en este link.

Comentarios