El informe de ARCA detalló que los ingresos totales alcanzaron los $16,2 billones, con subas destacadas en IVA, Bienes Personales y Derechos de Exportación.
3878.png?w=1024&q=75)
La recaudación tributaria creció 2,4 % en junio en términos reales
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Un evento de tal magnitud es ciertamente hermoso y no pasa seguido, por lo que además de inmortalizarlo en tu mente, tener una foto del fenómeno es un lindo recuerdo. Lee en esta nota cómo.
A muy poco tiempo del eclipse total de sol que ocurirrá en Argentina, Chile, Uruguay, y un puñado de países vecinos, todavía quedan un par de preguntas por responder.
Ya hablamos de cómo y dónde ver el eclipse, de cómo afecta a los animales, calculamos cuando es el momento exacto para escuchar "Eclipse" de Pink Floyd, y varias cosas más.
Después del último eclipse total de sol, que tuvo lugar en Estados Unidos en 2017, la NASA publicó una serie de consejos para fotografiar el cielo en su momento de parcialidad y totalidad.
Primero, recordamos que ciertas medidas de seguridad son fundamentales para no dañarte la vista. Usar anteojos especiales o algún tipo de protección autorizada protegerá tus ojos de los daños irreversibles que produce mirar a un eclipse.
Y así como hay que cuidar los ojos, las cámaras también precisan de filtros de eclipse especiales. Conseguir un filtro especifico para tu cámara o celular quizás es un tanto dificil, más con el eclipse pisandonos los talones. La opción más sencilla es simplemente recortar el filtro de los lentes de eclipse y pegárselos al lente, asegurándote de que no entre luz por los laterales.
Dicho esto, durante la fase de totalidad del eclipse, toda protección puede removerse ya que ni la vista ni la lente corren riesgos. Recordemos que no en todas las regiones se apreciará en su totalidad, por lo que sí o sí vas a tenér que mirar en que porcentaje la luna tapará al sol en tu región para corroborar esto.
El famoso fotógrafo de la NASA, Bill Ingalls, destacó el lado humano del espectáculo astronómico: "Las verdaderas imágenes van a ser de las personas a tu alrededor señalando y mirando boquiabiertos"
El informe de ARCA detalló que los ingresos totales alcanzaron los $16,2 billones, con subas destacadas en IVA, Bienes Personales y Derechos de Exportación.
Actualidad -
Las autoridades hallaron los cuerpos sin vida de cuatro mayores, de 75, 79 y una niña de 4 años, hija de dos de los fallecidos, de entre 43 y 42 años, mientras que una beba de dos años fue derivada en una ambulancia del SAME.
Actualidad -
El gobernador pidió que se resuelva el reclamo por los fondos que Nación le quitó a las provincias y cuestionó que el endeudamiento “no se use para el bienestar del pueblo”.
Actualidad -
El objetivo es visibilizar el rechazo al decreto impulsado por el Ministerio de Desregulación y Transformación del Estado, comandado por Federico Sturzenegger, que pretende “reducir la estructura y limitar las funciones” del organismo.
Actualidad -
El personal del hospital denunció la falta de respuestas del Gobierno y reiteró la exigencia de una recomposición salarial. Las renuncias continúan y piden que el salario inicial supere los $1.800.000.
Actualidad -
La causa impulsada por Fabiola Yañez por lesiones y amenazas pasó a la etapa final antes del juicio. El tribunal oral será sorteado en los próximos días.
Actualidad -