Ir al contenido
Logo
Ciencia

Coronavirus, prioridad en Ciencia y Tecnología

El Ministro de Ciencia y Tecnología anunció refuerzos presupuestarios a proyectos que ayuden a mejorar la respuesta a la pandemia.

Coronavirus, prioridad en Ciencia y Tecnología

Roberto Salvarezza, actual Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación, anunció a través de sus redes sociales el apoyo extraordinario a la Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación (Agencia I+D+i) para acelerar la culminación de proyectos de investigación y desarrollo tecnológico de relevancia que fortalezcan la capacidad de respuesta argentina frente a la pandemia COVID-19.

Esto incluye, por ejemplo, proyectos para desarrollar kits rápidos de diagnósticos de enfermedades infecciosas que pueden aplicarse a la detección del coronavirus SARS-CoV-2 y otros tipos de proyectos orientados a la generación de conocimientos o dispositivos de relevancia para mejorar la capacidad nacional de respuesta a la Pandemia.

La convocatoria a proyectos dará respuesta antes del 31 de marzo pero seguirá recibiendo nuevas propuestas entre el 1º y el 15 de abril.

    Ultimas Noticias