Ir al contenido
Logo
Ciencia #Apple#ios#emojis

El mate, entre los nuevos emojis de iOS 13.2

Desde vampiros y sirenas de género neutro hasta la representación de personas con discapacidad (pasando por el ansiado mate), la actualización de Apple incluye todo lo que estábamos esperando.

El mate, entre los nuevos emojis de iOS 13.2

Apple lanzó en el día de ayer iOS 13.2 y la actualización incluye 398 nuevos emojis; entre ellos, emojis para representar a personas con discapacidad, otros de género neutro y hasta nuevas formas de seleccionar los colores de piel de cada individuo en las parejas tomadas de la mano. Por otro lado, actualizó también una gran cantidad de diseños disponibles anteriormente.

Algunas opciones de género neutro.

Los emojis de personas tomadas de la mano se construyen a través de diferentes combinaciones  de �� Mujer, �� Hombre y �� Apretón de manos junto con cualquier combinación de modificador de tono de piel deseada, como muestra el siguiente video: 

Lo que le falta a esta versión, sin embargo, es la opción de agregar personas de género neutro tomades de la mano y las diversas opciones de tono de piel coincidentes del teclado emoji.

Aunque una gran novedad es la de poder enviar un emoji de empleado de oficina, cantante, vampiro o sirena de género neutro, junto con las opciones anteriores disponibles para mujeres u hombres.

Por último, el gran esperado de los argentinos: el mate.

  • Apple
  • ios
  • emojis

Ultimas Noticias