Ir al contenido
Logo
Ciencia #Xiaomi

El nuevo Xiaomi vendrá con una penta-cámara y 108 megapíxeles

Todos los detalles del nuevo celular de la compañía china.

El nuevo Xiaomi vendrá con una penta-cámara y 108 megapíxeles

En un evento que tendrá lugar el próximo 5 de noviembre, Xiaomi presentará su nuevo smartphone Mi CC9 Pro que contará con una característica bastante impresionante: un sistema de 5 cámaras de 108 megapíxeles con zoom óptico de 5x. Se espera que junto con este se anuncien también un nuevo reloj inteligente y un nuevo Xiaomi Mi TV.

Lo particular de su sistema de cámara es una de sus lentes que admite zoom óptico 5x, zoom híbrido 10x (híbrido porque aprovecha el zoom óptico, el zoom digital y el software para obtener mejores resultados al hacer zoom más allá de las capacidades físicas del objetivo) y zoom digital 50x.

Si bien hubo modelos de otras marcas con algunas de estas características, nunca se habíana agrupado todas ellas en un sólo dispositivo. Además, las cinco cámaras son asistidas por un par de unidades de flash dual LED.

Respecto a sus características más generales, consta de una pantalla Full HD + OLED de 6.47 pulgadas con una relación de aspecto de 19.5:9 y un lector de huella digital en la pantalla. Por otra parte, este modelo se puede conseguir con hasta 256 GB de almacenamiento interno y un procesador Snapdragon 730G —primer chip móvil optimizado para juegos— que alimenta el teléfono con hasta 8 GB de RAM.

Se desconoce todavía el precio estimado y la fecha de lanzamiento, lo que si se sabe es que a nivel global este modelo será conocido como Xiaomi Mi Note 10.

  • Xiaomi

Ultimas Noticias