Ir al contenido
Logo
Ciencia #friends#aplicaciones

FRIENDS 25: una app para los fanáticos de la serie

Con motivo del 25° aniversario de la exitosa sitcom, lanzan una aplicación para todos los fanáticos de Friends alrededor del mundo.

FRIENDS 25: una app para los fanáticos de la serie

Desde los diálogos más recordados de la serie hasta marcos, stickers y recetas inspiradas en la serie (como la de la mermelada de ruptura de Mónica), la aplicación de Friends lo tiene todo para recordar las aventuras de estos seis amigos con sede en el Central Perk.

S03E03: The One With the Jam

Lo que te vas a encontrar: 

  • Filtros 3D: divertidos filtros de realidad aumentada para fotos y videos. Probá el lapiz labial azul Ichiban o ponete al hombro a Marcel, el mono capuchino que vivió con Ross durante la temporada 1.
  • Trivia: poné a prueba todo lo que sabés (o al menos lo que recordás) con un juego interactivo de preguntas y respuestas con preguntas de cada temporada.
  • Stickers: con personajes, objetos y citas de la serie.
  • Recetas: la aplicación incluye un libro de recetas lleno de platos de algunos de los momentos inolvidables del show, como el Breakup Jam de Monica, las galletitas Neslée Toulousé de Phoebe y el Moist Maker de Ross (pista: YOU THREW MY SANDWICH AWAY?!)

    ¡Y muchas cosas más! Está disponible para Android y iOS.
    Por último (por si esto no fuera suficiente), Warner Channel te invita a celebrarlo junto con otros fans. 

  • friends
  • aplicaciones

Ultimas Noticias