Ir al contenido
Logo
Ciencia

Galaxy Z Flip: el smartphone plegable de Samsung

En esta nota, todos los detalles del próximo smartphone de Samsung.

Galaxy Z Flip: el smartphone plegable de Samsung

Los rumores sobre el próximo plegable de Samsung, el Galaxy Z Flip que se dobla verticalmente, estuvieron girando durante semanas. Ahora, gracias a información filtrada, ya se conocen finalmente todos los detalles de este nuevo dispositivo.

Como era de esperar, el Z Flip contará con una pantalla OLED plegable de 6,7'' y relación de aspecto 22:9 con una resolución FHD + (2636 x 1080).  A diferencia del Galaxy Fold, sin emabrgo, el Z Flip contará con una pantalla "Ultra Thin Glass", en lugar del panel de plástico más frágil que causó problemas en el Fold.

Por otra parte, vendrá con una segunda pantalla en el exterior: un panel OLED de 1,06'' que se puede usar para indicar la hora y para mostrar notificaciones simples. Y consta de tres cámaras: una cámara dual en el exterior con una lente principal y una lente ultra gran angular ambas de 12 megapíxeles, y una sola cámara de 10 megapíxeles en el interior.

En cuanto a sus especificaciones técnicas, este smartphone vendrá con un procesador Qualcomm Snapdragon 855 Plus, 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Y en términos de puertos, solo hay uno USB-C para carga y audio y no hay ranura para una tarjeta microSD.

El precio y la fecha de lanzamiento aún no se han confirmado, pero una filtración anterior sugiere que podría costar $1.400 dólares y se lanzaría el 14 de febrero.

    Ultimas Noticias