El presidente Trump prometió apoyar la exigencia de Rusia de garantizar la seguridad de los empleados rusos en la central nuclear de Bushehr, aseguró.

Putin anunció que Rusia sigue trabajando en el reactor nuclear iraní de Bushehr
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Una combinación de arte e inteligencia artificial para darle a la foto de tu perro el estilo de Monet o de Van Gogh.
Desde el audaz movimiento giratorio en las pinturas de Vincent van Gogh hasta las pinceladas surrealistas y seguras de Frida Kahlo, muchos artistas famosos tienen estilos reconocibles al instante. Ahora, con Art Transfer, la nueva herramienta de Google Arts & Culture, podés apropiarte de esas características de las pinturas más reconocidas a tus propias fotos.
En lugar de crear una superposición en la imagen original o combinarla con una imagen de una obra de arte, Art Transfer "inicia una recreación algorítmica única de tu foto inspirada en el estilo de arte específico elegido", según Google.
Gracias a instituciones culturales de todo el mundo, como la Galería Nacional del Reino Unido y el Museo de Arte MOA de Japón, podemos contar con artistas como van Gogh, Frida Kahlo, Edvard Munch o Leonardo da Vinci.
Las posibilidades al combinar arte y tecnología son infinitas. En este caso particular la inteligencia artificial se pone a disposición no solo a los artistas sino también a las personas que buscan experimentar y aprender sobre el arte de nuevas maneras.
Para probarlo, primero tenés que descargar la app para Android o iOS. Luego, tenés que abrir el menú Cámara en la barra inferior de la aplicación Google Arts & Culture y seleccionar "Art Transfer". Después de tomar o cargar una foto, elegí el estilo que querés aplicar a tu imagen y listo.
"Tenemos curiosidad por ver lo que podés crear con un poco de ayuda de AI y esperamos que te brinde una pequeña alegría en este momento desafiante", expresan en el blog de la compañía.
El presidente Trump prometió apoyar la exigencia de Rusia de garantizar la seguridad de los empleados rusos en la central nuclear de Bushehr, aseguró.
Actualidad -
Quienes figuren inscriptos en el Registro de Deudores Alimentarios Morosos (RDAM) no podrán ingresar hoy ni mañana al Monumental.
Actualidad -
La agrupación peronista acusó a efectivos de vigilancia ilegal desde balcones cercanos al departamento donde la expresidenta cumple su prisión domiciliaria, en lo que califica como una estrategia de la ministra Patricia Bullrich.
Actualidad -
La investigación judicial por el lote contaminado de HLB Pharma, que causó al menos 40 muertes, expuso falta de inspecciones periódicas, escaso personal técnico y fallas en la trazabilidad de sustancias controladas.
Actualidad -
Según un informe de la UIA, la primera mitad del año mostró una fuerte pérdida de competitividad: 11 % de los fabricantes dejó de exportar, la producción se mantiene baja y la utilización de la capacidad industrial ronda el 46 %.
Actualidad -
La Ciudad abrió una licitación para derribar el icónico edificio de Darwin 1251, sin protección patrimonial, en el marco de un plan de reordenamiento urbanístico de la ex‑Autopista 3.
Actualidad -