No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Ciencia

Instagram habilita para todos los usuarios el sticker para compartir Links

La red social anunció la disponibilidad del sticker de enlace para todos los usuarios de la plataforma, y así brindarle a nuestra comunidad aún más formas de compartir lo que aman.

Instagram habilita para todos los usuarios el sticker para compartir Links

Instagram habilita para todos los usuarios el sticker para compartir Links

Hoy Instagram anuncia la disponibilidad del "Sticker de Enlace" en las Historias de Instagram para todos los usuarios de la plataforma, y así brindarle a nuestra comunidad aún más formas de compartir lo que aman.

"Sabemos que es importante que las personas puedan compartir diversos temas con su audiencia y hemos visto cómo esto ha ganado aún más relevancia en el último año. Para los creadores de contenido, la expansión de esta herramienta es otra forma de abordar temas de interés para Instagram, inspirando y promoviendo cambios en sus comunidades. Para las empresas, el Sticker de Enlace ofrece una nueva forma de compartir promociones y atraer clientes a su sitio web, mientras que los artistas también tendrán una nueva forma de compartir su trabajo e interactuar con sus seguidores" señalaron.

¿Cómo funcionará?

  • Agregá una foto o un video en Historias
  • Seleccioná la herramienta de stickers en la barra de navegación superior
  • Tocá el botón "Enlace" para agregar el enlace deseado y toque "Listo"
  • Colocá el sticker en tu historia y tocala para ver otras variantes de color

Las cuentas que infrinjan las políticas de forma frecuente o grave pueden perder acceso acceso a la función.

En los próximos meses, las actualizaciones de este sticker brindarán a los usuarios un mayor control creativo, incluida la personalización del texto y nuevos colores.

Comentarios