Ir al contenido
Logo
Ciencia

Motorola Edge Plus: pantalla curva, una multitud de cámaras y gran potencia

En esta nota, todas sus características.

Motorola Edge Plus: pantalla curva, una multitud de cámaras y gran potencia

Motorola es excelente en teléfonos baratos y confiables , y esta vez nos trae el modelo Edge plus con todo lo que necesita para competir con los mejores teléfonos disponibles en este momento: una buena pantalla, una multitud de cámaras y la misma potencia que podemos encontrar en otros teléfonos Android con precios similares.

Por otra parte, también ofrece un rendimiento de primer nivel de la mano de su procesador Octa-core Snapdragon 865, un software limpio y una excelente batería de 5,000mAh. Este modelo exclusivo de Verizon también cuenta con 12 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento y soporte para la red mmWave 5G del operador.

A su vez, su pantalla OLED de 6.7 pulgadas posee una relación de aspecto de 19.5:9 y es cómodo a pesar de su gran tamaño. Más importante aún, la pantalla se actualiza a 90Hz, por lo que el movimiento en pantalla es más suave de lo habitual y, a pesar de ser Full HD + (2340x1080), la claridad no es un problema.

Un gran detalle son sus bordes, que se curvan drásticamente a los lados del teléfono, deteniéndose justo antes de llegar a la mitad.

Y aunque Motorola nunca fue particularmente conocido por sus cámaras, ese enfoque comenzó a cambiar con el surgimiento de sus teléfonos inteligentes One, a partir de los cuales la compañía adoptó sensores más sofisticados y flexibles. Para el Edge Plus, Motorola incluyó una cámara selfie de 25 megapíxeles y cuatro sensores en la parte posterior: una cámara gran angular de 108 megapíxeles con estabilización óptica de imagen (OIS) y una apertura f / 1.8, una cámara ultra ancha de 16MP con una apertura f / 2.2 que captura un campo de visión de 117 grados, una cámara teleobjetivo de 8 megapíxeles con zoom óptico 3x, OIS y una apertura f / 2.4 y un sensor de tiempo de vuelo para un enfoque automático rápido y una mejor separación del fondo en modo vertical.

Finalmente, una nueva aplicación llamada Moto Gametime ofrece opciones básicas en el juego, como silenciar las notificaciones, pero también permite colocar botones virtuales en los bordes de la pantalla (al estilo de los L1/R1 y L2/R2 de los joysticks), una idea genial y muy útil para juegos como Asphalt 9 Legends y, especialmente, Call of Duty Mobile.

    Ultimas Noticias