Ir al contenido
Logo
Ciencia

One Macro, Moto G8 Plus, Moto G8 Play y Moto E6 Play: los nuevos modelos de Motorola

Más cámaras, mejores baterías y rendimiento más potente. Así son los celulares de la nueva línea de Motorola.

One Macro, Moto G8 Plus, Moto G8 Play y Moto E6 Play: los nuevos modelos de Motorola

Motorola lanzará pronto cuatro nuevos dispositivos  —Motorola One Macro, Moto G8 Plus, Moto G8 Play y Moto E6 Play—, todos ellos con Android 9, mejoras en la cámara y la batería y, como de costumbre, entre los más accesibles. Te contamos todos los detalles.

Motorola One Macro

Con una cámara Macro Vision que permite enfocar a 2 cm de distancia —cinco veces más que una lente común—, un sensor principal de 13 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles; este smartphone es capaz de capturar los detalles más increíbles de un objeto y enfocar en una fracción de segundo.

Pero sus mejoras no se limitan a la cámara: la duración de la batería es algo que nos interesa a todos. La batería de 4000 mAh de larga duración puede mantenerlo funcionando hasta 2 días.

Por otro lado, cuenta también una memoria interna de 64 GB y 4 GB de RAM. Con un estilo degradé, es posible conseguirlo en colores Space Blue o vivid Ultra Violet a partir del 28 de octubre.

Motorola One Macro

Moto G8 Plus

Una pantalla Full HD + Max Vision de 6.3 pulgadas con una relación de aspecto de 19: 9 y un sistema de cámara triple con lente ultra gran angular hacen al último dispositivo de la serie G. Cuenta además con una cámara principal de 48 megapíxeles y visión nocturna, altavoces estéreo con tecnología Dolby y una cámara frontal de 25 megapíxeles. 

También con una batería de 4.000 mAh que promete 40 horas de duración, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno —además de un procesador Qualcomm Snapdragon 665— el Moto G8 Plus viene en dos colores: Cosmic Blue y Crystal Pink.

Moto G8 Plus

Moto G8 Play 

Al igual que el Moto G8 Plus tiene una batería de larga duración y un sistema de cámara triple, pero su cámara principal es de 13 megapíxeles. Cuenta con un sensor de profundidad, así como funciones de inteligencia artificial similares a las de One Macro.

También viene con desbloqueo facial y un lector de huellas dactilares en un nuevo diseño moderno, disponible en llamativas opciones de color degradado como Knight Grey y Royal Magenta.

 Moto G8 Play

Moto E6 Play

El último y más económico de la nueva línea de Motorola es el Moto E6 Play. Tiene una pantalla HD de 5,5 pulgadas,  una batería de 3.000 mAh, cámara trasera de 13 megapíxeles, una frontal de 5 megapíxeles y 32 GB de almacenamiento interno.

También incorpora un lector de huellas digitales ubicado en la parte posterior del teléfono y la tecnología de desbloqueo facial. Estará disponible en dos colores degradé: Steel Black y Ocean Blue.

Moto E6 Play

    Ultimas Noticias