Ir al contenido
Logo
Ciencia

Pronto se podrá migrar en Whatsapp el historial de chat entre iOS y Android

Todos los detalles a continuación.

Pronto se podrá migrar en Whatsapp el historial de chat entre iOS y Android

Los usuarios de WhatsApp que pasan de un sistema operativo a otro actualmente se encuentran con un problema bastante molesto: no hay forma de transferir el historial de chat al nuevo dispositivo. 

Aunque existen algunas herramientas de terceros que ofrecen la posibilidad de migrar tus conversaciones, realmente no son recomendables; mientras que las versiones modificadas de WhatsApp, no están permitidas porque violan los Términos de Servicio.

Por su parte, la documentación oficial de WhatsApp dice que "no se puede transferir el historial de chat" si se está moviendo de una plataforma móvil a otra, aunque puede conservar la información de su cuenta, como el nombre del perfil, la foto y la configuración.

Pero esto podría cambiar pronto con una actualización de la app para iOS y Android que brindará la posibilidad de migrar los historiales de chat de iOS a Android y viceversa.

Por el momento, no se sabe cuándo podría llegar la nueva función ni tampoco hay más detalles sobre la mism, pero habrá que estar atentos.

 

    Ultimas Noticias