Ir al contenido
Logo
Ciencia #whatsapp#instagram#facebook

Qué dijo Facebook sobre la falla de WhatsApp

Como ya sabemos, todo el ecosistema está fallando: Instagram, Facebook y WhatsApp. Trás la problemática, la plataforma hizo un anuncio.

Qué dijo Facebook sobre la falla de WhatsApp

Hoy a la mañana arrancaron las fallas con todo el ecosistema de Mark Zuckerberg. Los problemas son a nivel mundial y hay mucha gente enojada, con motivo, por lo ocurrido.

Instagram está teniendo problemas para postear fotos en el feed y tampoco permite subir historias o visualizar cosas que si pudieron ser subidas. Facebook por su parte, no carga los mensajes de Inbox ni deja postear fotos originales (o sea, fotos directamente de la galería) y WhatsApp no estaría dejando descargar archivos: ni fotos, ni videos, ni audios de voz y mp3. Si bien pueden ser enviados, el receptor no puede ver el contenido de los mismos, haciendo que la comunicación a través de estos sea nula.

Si bien aún no se solucionó, la plataforma posteó en Twitter una respuesta:

Las personas más afectadas no son las que simplemente quieren postear gatitos, o mirar memes. La mala realmente, es la consecuencia que tienen empresas y emprendimientos que funcionan a través de las redes. Cuando una cae, y en este caso son todas, las pymes que operan de manera digital o que de alguna forma necesitan una retroactividad en sus redes se quedan sin su medio de difusión y comunicacion con sus clientes.

No sabemos mucho, pero Facebook estaría intentando solucionar los problemas globales que hace que los usuarios se enojen, con un claro motivo.

No es la primera vez que esto ocurre, por lo que aclarar el panorama estaría bueno para la plataforma después de tanta controversia.

  • whatsapp
  • instagram
  • facebook

Ultimas Noticias